Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los presos cubanos de los que nadie habla

Iniciado por boneslx, 15 de Octubre de 2007, 13:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: boneslx en 15 de Octubre de 2007, 20:54:45 PM
Yo por lo menos intento buscar la objetividad(Donde esta esa objetividad??Que es la objetividad segun tu?)en las informaciones que leo. Tu sin embargo, tienes unas ideas sobre cuba basadas en un tio que se cree que el comunismo es el mal y el capitalismo el bien.(Quien ha dicho nada del capitalismo?,el menda se me ha quejado unica y exclusivamente del regimen de ese menda,no me ha metido bolas capitalistas ni comunistas)

boneslx

Uno de los grandes problemas de cuba, debido entre otras cosas a los deficientes medios cubanos es que hay cubanos que se creen que su pais es una mierda, y mientras idealizan el sistema capitalista.

En cuanto a la objetividad, aunque no os lo creais yo soy un desconfiado hacia todas las informaciones. Las de rebelion incluidas. No me trago todo lo que leo sino que en primer lugar lo selecciono, y en segundo lugar me lo cuestiono a mi mismo. En un mundo donde el 85% son unos manipuladores, no tengo otra opcion.

Jamakukeich

Vaya,y los que mueren en el mar....porque no les dejan salir de su isla por tu querido Fidel.
Gñe

Matarratas

Cita de: boneslx en 15 de Octubre de 2007, 21:01:22 PM
Uno de los grandes problemas de cuba, debido entre otras cosas a los deficientes medios cubanos es que hay cubanos que se creen que su pais es una mierda, y mientras idealizan el sistema capitalista.

En cuanto a la objetividad, aunque no os lo creais yo soy un desconfiado hacia todas las informaciones. Las de rebelion incluidas. No me trago todo lo que leo sino que en primer lugar lo selecciono, y en segundo lugar me lo cuestiono a mi mismo. En un mundo donde el 85% son unos manipuladores, no tengo otra opcion.

El único problema de Cuba es Fidel Castro y la patética dictadura comunista a la que somete al pueblo cubano que, lo que son las cosas, se suben en ruedas de camioneta para ir a los EEUU a comer caliente todos los días.

Ilústranos, por favor. Quiénes son ese 15% restante?

Ahora en serio, por qué no te vas a Cuba a vivir una temporada, y luego viene y nos cuentas todo de primera mano? Creo que en las cartillas de racionamiento no entran ordenadores y que la conexión a internet está restringida, pero vamos, creo que en el mercado negro algo puede conseguir en aquel paraíso.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

boneslx

Cita de: Matarratas en 15 de Octubre de 2007, 21:52:00 PM
El único problema de Cuba es Fidel Castro y la patética dictadura comunista a la que somete al pueblo cubano que, lo que son las cosas, se suben en ruedas de camioneta para ir a los EEUU a comer caliente todos los días.

Ilústranos, por favor. Quiénes son ese 15% restante?

Ahora en serio, por qué no te vas a Cuba a vivir una temporada, y luego viene y nos cuentas todo de primera mano? Creo que en las cartillas de racionamiento no entran ordenadores y que la conexión a internet está restringida, pero vamos, creo que en el mercado negro algo puede conseguir en aquel paraíso.

Como si no hubiera suficientes simios.... Por primera vez en mi vida apoyare a los furtivos

El_Dorado

Cita de: Matarratas en 15 de Octubre de 2007, 21:52:00 PM
Ahora en serio, por qué no te vas a Cuba a vivir una temporada, y luego viene y nos cuentas todo de primera mano? Creo que en las cartillas de racionamiento no entran ordenadores y que la conexión a internet está restringida

Pero si que les dan ollas a presion, no lo olvides  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Daraniz