Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Con todos mis respetos

Iniciado por boneslx, 15 de Octubre de 2007, 16:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: boneslx en 15 de Octubre de 2007, 16:33:52 PM
Que conste que no estoy haciendo anuncios de tarjetas de credito.

"Abaho el capitalihmo!!"

boneslx

Cita de: Cooll en 15 de Octubre de 2007, 16:36:20 PM

"Abaho el capitalihmo!!"

Es increible a donde llega la ignorancia....

Cooll Woter

Cita de: boneslx en 15 de Octubre de 2007, 16:38:22 PM

tiene cojones que me lo digas tu  8)

nómada

A ver tío es que o tienes 13 años o eres tonto.
El Islam es el estado natural del hombre.

boneslx

Cita de: nómada en 15 de Octubre de 2007, 16:42:14 PM
A ver tío es que o tienes 13 años o eres tonto.

tengo los mismos que tu

HighLight

Yo lo que pienso es que quizá un día entendáis, con suerte, que toda idea política que quiera extenderse más allá de "estos políticos son unos capullos y unos cabronazos" es caer en un error. Pero eso no significa que haya que desentenderse de la política... Hay que estar ahí, en la brecha, llamando imbéciles a los dirigentes y a los opositores siempre que se tercie, y pensando en intenciones ocultas o considerando que ha sido casualidad si alguna acción política aparenta ser beneficiosa.

Es curioso, estoy de coña y sin embargo todo esto tampoco se aleja tanto de lo que pienso...

jimmythegreattt

Cita de: boneslx en 15 de Octubre de 2007, 16:38:22 PM

El comunismo empobrece a los países. Algún día te darás cuenta de esto y verás las bentajas del capitalismo.

Cooll Woter

Cita de: jimmythegreattt en 15 de Octubre de 2007, 16:50:21 PM
El comunismo empobrece a los países. Algún día te darás cuenta de esto y verás las bentajas del capitalismo.

"Me sangra!!"

boneslx

Si el comunismo empobrece a todos los paises (tonteria monumental), el capitalismo empobrece y materializa el mundo, las sociedades y las relaciones personales.

nómada

El comunismo empobrece a los países.
mira este es, aun más gilipollas.

boneslx

PES Hero

Y tú, con todos mis respetos, no eres más que un pobre infeliz que se ha empapado de los falsos ideales de otras personas hasta tragar como un borrego toda la mierda propagandística que sale de ciertos sectores. ¡Sí, todos somos libres! Pero tú sigues en tu redil, y todo el que esté fuera de él es un facha ignorante, cuando bien sabes (o debes de saber) que muchas de las ideas que pretender predicar no son más que una sarta de tonterías sin sentido y altamente manipuladas. En fin, tú mismo, seguro que ahora me tildarás de facha por no pensar como tú, y meterás la pata hasta el fondo, para variar.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

yesterday

le_banner

nómada

Cita de: boneslx en 15 de Octubre de 2007, 17:29:54 PM
pero tu no eras de los fachas??  :-|
si tu lo dices,mi ideología podría considerarse marxistaleninista, otra cosa es que no este de acuerdo en tu manera de hacer, decir y pensar las cosas.

Por ejemplo a mi no me veras defender al señor Kim Jong-il