Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Con todos mis respetos

Iniciado por boneslx, 15 de Octubre de 2007, 16:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Cita de: boneslx en 15 de Octubre de 2007, 21:18:12 PM
mas se va enfadar tu padre cuando se de cuenta de que tu madre le puso los cuernos con una cebra

y encima como resultado te dio aluz a ti
Yo lo pedi por reyes magos pero ni eso :(

El_Dorado

Cita de: Atzarian en 15 de Octubre de 2007, 21:17:19 PM
:P ah si, el mismo tipo de elucubracion acerca de cosas que todavia no ahn sucedido como la que se monto el PP para montar, valga la redundancia, aquella fascinante e increible manifestacion, apoyando vaya dios a saber que, si España, si la no negociacion de Navarra por parte del gobierno...

Ya esta de nuevo el tio escapando por los cerros de Ubeda, es increible  X-D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cooll Woter

Mestre Lionel

La mayoría de este foro sí que tiene pensamiento de derechas. Boneslx, hagamos rojicalia.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

boneslx

Cita de: El_Dorado en 15 de Octubre de 2007, 21:20:02 PM

todavia no as aclarado con tu madre su acto zoofilico??

El_Dorado

Cita de: boneslx en 15 de Octubre de 2007, 21:18:12 PM
mas se va enfadar tu padre cuando se de cuenta de que tu madre le puso los cuernos con una cebra

y encima como resultado te dio aluz a ti

X-D WOW! Insultas ya a nivel de 6º de primaria.... debes tener a todo el patio acojonado. Con semejante lirica, debes tener almuerzo gratis por lo menos hasta final de mes xD

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Atzarian

Cita de: El_Dorado en 15 de Octubre de 2007, 21:20:02 PM

si, si, ahora criticar al PP es irse por los cerros de Ubeda, lo mismo que criticar a Hamilton, y que criticar lo que te salga de los huevos, tambien lo es.

DORADO FOR PRESIDENT

El_Dorado

Cita de: boneslx en 15 de Octubre de 2007, 21:21:09 PM
todavia no as aclarado con tu madre su acto zoofilico??

No estaba hablando contigo, payaso. No por quotearme mas, vas a molar el doble xD

Cuanto daño te hizo aquel currele que te busco la ETT en el Arny, madre mia....  :(

boneslx

Cita de: El_Dorado en 15 de Octubre de 2007, 21:22:02 PM
X-D WOW! Insultas ya a nivel de 6º de primaria.... debes tener a todo el patio acojonado. Con semejante lirica, debes tener almuerzo gratis por lo menos hasta final de mes xD

Si. Tu madre me enseño muchas cosas. Lo que me pregunto es porque estaba de rodillas?

Cooll Woter

SANGANCHAOOOOOOOOOOO

SANGANCHAO EN LA PUZOLANAAAAAAAAAAAAAAAAA

Matarratas

Voy a pedir moderación, me estáis incitando al trolleo, cucarachas fascistas.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

boneslx

Cita de: Matarratas en 15 de Octubre de 2007, 21:24:54 PM
Voy a pedir moderación, me estáis incitando al trolleo, cucarachas fascistas.

Ya viene el tonto del pueblo. No tienes suficiente con estirarle la cola al gato?

El_Dorado

Cita de: Atzarian en 15 de Octubre de 2007, 21:23:00 PM
...

¿Pero que chorras me estas contando? xD

Que me respondas a lo que te digo con chorradas de "y si...", te lo recrimine... y aun me vengas a continuacion diciendo que el PP (creia que hablabas conmigo xD) hace hace cosas igual de malas o mas, sin venir a cuento...

Manda huevos... mucho te las estiras de Derecho... pero te faltan dos veranos, chaval  :o

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

El_Dorado

Cita de: boneslx en 15 de Octubre de 2007, 21:23:36 PM
Si. Tu madre me enseño muchas cosas. Lo que me pregunto es porque estaba de rodillas?

Jodido disco rallado, no das para mas xD