Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Solo me quedan

Iniciado por boneslx, 16 de Octubre de 2007, 13:35:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Cita de: boneslx en 16 de Octubre de 2007, 19:05:21 PM
joder me esta costando escribir estos ultimos 7 mensajes  :-|

Venga, que te lo pongo fácil.
Por un +1, elija la respuesta correcta.

Cuál de éstos países es comunista?

a) Estados Unidos
b) Corea del Norte
c) Reino Unido
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

boneslx

Cita de: Jamakukeich en 16 de Octubre de 2007, 19:06:44 PM
Será que Castro te está jodiendo la linea de internet.

porque iba a hacer tal cosa??  ???

boneslx

Cita de: Matarratas en 16 de Octubre de 2007, 19:10:07 PM
Venga, que te lo pongo fácil.
Por un +1, elija la respuesta correcta.

Cuál de éstos países es comunista?

a) Estados Unidos
b) Corea del Norte
c) Reino Unido

Reino unido quiza??

boneslx

y 1000¡¡¡

AAAAAAAAAAAAAALELUYA, AAAAAAAALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALEEELUYAAAAAAAAAAAA

Os quiero a todos  >:) , menos a el dorado y matarratas, que son unos fascistas.  >:) >:)

Haber cuando llego a 5000........

Matarratas

Cita de: boneslx en 16 de Octubre de 2007, 19:20:41 PM
y 1000¡¡¡

AAAAAAAAAAAAAALELUYA, AAAAAAAALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALEEELUYAAAAAAAAAAAA

Os quiero a todos  >:) , menos a el dorado y matarratas, que son unos fascistas>:) >:)

Haber cuando llego a 5000........

Por qué somos unos fascistas? Siempre te quejas de que nadie contraargumenta tus copypastes, ahora tienes una buena oportunidad de demostrarnos a todos que eres un tío con los conceptos claros. Aunque claro, también puedes callar como siempre haces cuando se te pregunta algo más profundo del "gñé", actitud típica de los bocazas que tiran la piedra y esconden la mano. A ver, hombre, a ver.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

boneslx

Cita de: Matarratas en 16 de Octubre de 2007, 19:27:05 PM
Por qué somos unos fascistas? Siempre te quejas de que nadie contraargumenta tus copypastes, ahora tienes una buena oportunidad de demostrarnos a todos que eres un tío con los conceptos claros. Aunque claro, también puedes callar como siempre haces cuando se te pregunta algo más profundo del "gñé", actitud típica de los bocazas que tiran la piedra y esconden la mano. A ver, hombre, a ver.

me perdonas?  :-[