Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jajaja jodidos zurdos...

Iniciado por El_Dorado, 16 de Octubre de 2007, 14:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Aquí lo que falta es un puño de hierro que ponga orden. Que alguien llame a Chakachaka.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

El_Dorado

Cita de: cloud633 en 17 de Octubre de 2007, 19:26:16 PM
Una cosa es decirle un gilipollas o algo así (que tampoco lo defiendo, ojo) y otra cosa es llamarla puta 3 veces en un mismo hilo, y decirle que merecería malos tratos.

¿Pero QUE COÑO...?  :wtf:

Colega, ya puedes cultivar esa comprension lectora, porque vas cojo, muuuuuy cojo.

Cita de: Jiang Wei en 17 de Octubre de 2007, 19:35:03 PM
Muy bien, la pareja de retardeds oficiales de Offtopic, como se fueron los otros ,¿ahora os toca a vosotros ser los payasos o que?

El unico retarded y payaso aqui eres tu, calamidad humana.

Cita de: Jiang Wei en 17 de Octubre de 2007, 19:35:03 PM
No os lo pienso repetir una vez más, o dejais de tocar los cojones, u os iréis a la puta calle, ¿estamos?

Punto Nº1: Si quieres jugar a insultar tu tambien, luego no tengas la DESVERGÜENZA de amenazar con mandar "a la puta calle" (ahi es a donde deberias salir tu de vez en cuando).

Punto Nº2: A MI es a quien han venido a tocarme los cojones en este hilo. Primero la payasa de siempre, y luego una panda de arruinados en cuanto a comprension semantica, y egocentricos respecto a su modo de entender el humor.

Asi que a tocar los cojones TODOS VOSOTROS fuera de mi hilo.

A la mierda todos a tomar por culo  :D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jiang Wei

Cita de: El_Dorado en 17 de Octubre de 2007, 22:50:45 PM
El unico retarded y payaso aqui eres tu, calamidad humana.

Yo no voy insultando a la gente gratuítamente, cosa que tú sí haces. :)

Punto Nº1: Si quieres jugar a insultar tu tambien, luego no tengas la DESVERGÜENZA de amenazar con mandar "a la puta calle" (ahi es a donde deberias salir tu de vez en cuando).

¿Qué desvergüenza? No lo hice con ella, simplemente estoy harto de tí, y creo que mucha gente también. Y no gracias, a la puta calle saldré cuando tenga que salir.

Punto Nº2: A MI es a quien han venido a tocarme los cojones en este hilo. Primero la payasa de siempre, y luego una panda de arruinados en cuanto a comprension semantica, y egocentricos respecto a su modo de entender el humor.

Claro, después de que la insultaras y pusieras esas imágenes campeón. Anda, no te hagas la víctima.

Asi que a tocar los cojones TODOS VOSOTROS fuera de mi hilo.

A la mierda todos a tomar por culo  :D

Por mí tú y tu hilo os podéis ir a tomar por culo, no sabes hablar sin insultar, cosa lógica si sabemos que desciendes directamente de los primates y eres mononeuronal. :)

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Troll

Zhuge Liang

Solo me gustaria aclarar una cosita de las que salen en los primeros post de este tema.

Desde los principios de la edad media hasta hace unos años, ser zurdo estaba mal visto, ya que simbolizaba al diablo, sentado al lado contrario que Jesus al lado de Dios (perdon x el modo religioso pero se explicaba asi)
Ademas, debido a esto, todos los zurdos eran tachados como sirvientes del diablo y tratados como raros (de ahi viene lo de bizarro). Mas tarde se les empezo a llamar bizarros hasta hace relativamente poco tiempo.
Incluso en el Siglo XX se siguio este trato a los zurdos. Tengo testimonios de que en la decada de los 60 se atizaba en la mano a los niños con un regla de madera por el simple hecho de escribir con la mano izquierda.

Ahora va un dato curioso.
La palabra izquierdo viene del vasco y su equivalente en castellano es siniestro (no ha connotaciones religiosas no ::)).

Un servidor se larga.

why

Cita de: NNapalm en 17 de Octubre de 2007, 16:37:35 PM

Si tanto le molestase al tristón ese párrafo sabría callarse la boquita de vez en cuando.

Pero que patético eres.

"Como no se calla, le insulto". Ahi, ahi. Tu y Doradin de tertulianos del corazón, igualito que Matamoros y la Hornillos.

We're higher, we're reaching for divinity

Shaiyia

Cita de: Linny en 17 de Octubre de 2007, 23:25:56 PM
Solo me gustaria aclarar una cosita de las que salen en los primeros post de este tema.

Desde los principios de la edad media hasta hace unos años, ser zurdo estaba mal visto, ya que simbolizaba al diablo, sentado al lado contrario que Jesus al lado de Dios (perdon x el modo religioso pero se explicaba asi)
Ademas, debido a esto, todos los zurdos eran tachados como sirvientes del diablo y tratados como raros (de ahi viene lo de bizarro). Mas tarde se les empezo a llamar bizarros hasta hace relativamente poco tiempo.
Incluso en el Siglo XX se siguio este trato a los zurdos. Tengo testimonios de que en la decada de los 60 se atizaba en la mano a los niños con un regla de madera por el simple hecho de escribir con la mano izquierda.

Ahora va un dato curioso.
La palabra izquierdo viene del vasco y su equivalente en castellano es siniestro (no ha connotaciones religiosas no ::)).

Un servidor se larga.

Y no solo eso, como muchos no eran capaces de no usar la izquierda, le podian llegar a atar la mano a la espalda para que aprendiera a escribir con la derecha.

Requiem

Bueno, mi abuelo solia obligarme a hacer todo tipo de reparaciones mecanicas y ejercicios caligraficos con la derecha tan solo para habituarme a usarla, y me castigaba pàra evitar que me acomodase. Pegar es pasarse, pero si no llega a ponerse cabron y exigente me hubiera rendido facil, porque era un niño chico y me sentia debil ante tanto sacrificio diario.

Si hoy en dia soy ambidiestro es porque me forzaron a aprender a usar la derecha con agilidad y soltura, y no precisamente a base de mimos...

No hace falta ser duro, pero ser zurdo hace que tengas que tragar muchos condicionantes en un mundo para diestros. A mi saber usar ambas me ha sacado de muchos apuros.

Zhuge Liang

Cita de: Shaiyia en 17 de Octubre de 2007, 23:31:20 PM
Y no solo eso, como muchos no eran capaces de no usar la izquierda, le podian llegar a atar la mano a la espalda para que aprendiera a escribir con la derecha.

Cierto. Se me olvido eso. Y hay mas. Conozco a mas de un persona que paso una infancia traumatizante x este hecho.

Cita de: Requiem en 17 de Octubre de 2007, 23:35:25 PM
Bueno, mi abuelo solia obligarme a hacer todo tipo de reparaciones mecanicas y ejercicios caligraficos con la derecha tan solo para habituarme a usarla, y me castigaba pàra evitar que me acomodase. Pegar es pasarse, pero si no llega a ponerse cabron y exigente me hubiera rendido facil, porque era un niño chico y me sentia debil ante tanto sacrificio diario.

Si hoy en dia soy ambidiestro es porque me forzaron a aprender a usar la derecha con agilidad y soltura, y no precisamente a base de mimos...

No hace falta ser duro, pero ser zurdo hace que tengas que tragar muchos condicionantes en un mundo para diestros. A mi saber usar ambas me ha sacado de muchos apuros.

Estoy completamente de acuerdo contigo. A mi tambien me intentaron hacer ambidiestro pero no lo lograron X-D. Y aun recuerdo la vez que fui a comprarme un Joystick. No habian joysticks para zurdos de un modelo lo cual me provoco una ira que logre contener. Eso si, el de la tienda aun no me ha vuelto a ver el pelo X-D.

riot

Cita de: Shaiyia en 17 de Octubre de 2007, 23:31:20 PM

Uy, eso de "podían llegar"... No hace un año le preguntaron a una amiga mía si no obligaba a la hija a comer con la derecha, mirándola como si fuera una mala madre por eso... La pobre chiquilla tenía 2 añitos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Shaiyia

Cita de: riot en 18 de Octubre de 2007, 00:04:12 AM
Uy, eso de "podían llegar"... No hace un año le preguntaron a una amiga mía si no obligaba a la hija a comer con la derecha, mirándola como si fuera una mala madre por eso... La pobre chiquilla tenía 2 añitos.

Pues no se donde sería eso, pero vamos, vaya tela...

El_Dorado

Cita de: Jiang Wei en 17 de Octubre de 2007, 23:07:39 PM
¿Qué desvergüenza? No lo hice con ella, simplemente estoy harto de tí, y creo que mucha gente también.

Menudo moderador de mierda, ya se ve de donde cojeas, ya. Pues si estas harto, revientas. Que penita das  :)

Claro, después de que la insultaras y pusieras esas imágenes campeón. Anda, no te hagas la víctima.

¿Pero tu te has leido el hilo, nene? Mirate quien intenta reventarle el hilo a quien, de forma insistente y sin tregua, y quien me llama luego psicopata, y desgraciado, etc... El que pide guerra, guerra obtiene. Panda de lloricas... xD

cosa lógica si sabemos que desciendes directamente de los primates y eres mononeuronal. :)

Que curioso esto de la evolucion, porque los primates son descendientes de ti y tu padre.  :o

Te lo repito: sal a que te de el aire, que vas a caducar  :)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: Tracy McGrady en 17 de Octubre de 2007, 23:26:33 PM
"Como no se calla, le insulto". Ahi, ahi. Tu y Doradin de tertulianos del corazón, igualito que Matamoros y la Hornillos.

Que chorras hablas, si ese parrafo te lo solte en su dia porque no parabas de insultarme cuando discutiamos "noseque" de politica... cuando previeamente te habia advertido de que dejases de hacerlo.

Menudo caradura. Te las meten dobladas por el culo cada dos por tres, y lo bueno es que te las mereces  :)

Jiang Wei

Cita de: El_Dorado en 18 de Octubre de 2007, 00:23:48 AM
Que curioso esto de la evolucion, porque los primates son descendientes de ti y tu padre.  :o
Te lo repito: sal a que te de el aire, que vas a caducar  :)

Una cosa pedazo de aborto de la naturaleza, con mi padre enfermo de cáncer y a punto de morir no se mete un subnormal profundo como tú.

Conmigo lo que quieras, pero no te metas con mi familia. Ah y hablamos dentro de 7 días. Ahora vete a fastidiar a otra gente.

Se hizo justicia:

El_Dorado

Cita de: Jiang Wei en 18 de Octubre de 2007, 00:33:34 AM
Una cosa pedazo de aborto de la naturaleza, con mi padre enfermo de cáncer y a punto de morir no se mete un subnormal profundo como tú.

Conmigo lo que quieras, pero no te metas con mi familia. Ah y hablamos dentro de 7 días. Ahora vete a fastidiar a otra gente.

El estado de tu padre me es indiferente, porque ni lo conozco, ni me interesa conocerle. Y no se que cojones me estas contando de meterte con tu familia, cuando tu has llamado a la mia PRIMATES.

Manda huevos lo tuyo. A ver si tienes huevos de echarme por algo que has hecho tu 5 minutos antes, tio caradura  :o