Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jajaja jodidos zurdos...

Iniciado por El_Dorado, 16 de Octubre de 2007, 14:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Pelukin

Pero que coño?  >:( >:(

Quitad esa mierdaaaaaaaaaaa!!!!!!! >:( >:(

Manolitopanvinito

Si comparamos estadisticamente la vida de los zurdos y los diestros, no daríamos crédito a los resultados. Por mencionar solo un dato curioso, se ha comprobado que en el campo de batalla, hay menos heridos zurdos que diestros. Los zurdos combaten hasta la muerte o vuelven con "rasguños." Hay una explicación dentro del cerebro.

MUAHAHA, jodeos maricones diestros.

PD: los zurdos nos escondemos detras de los diestros en el campo de batalla.

NNapalm

Cita de: Tracy McGrady en 16 de Octubre de 2007, 20:31:08 PM
http://piv.pivpiv.dk/youareai.swf

Ya tardaba en aparecer la pandilla huele-carroñas xD

Qué asco debeís sentir cuando os miráis al espejo  :redface:

Jiang Wei

Muy bien El_Muñoz, con esto tu molabilidad sube 5 puntos, ya puedes decir que eres el más malote de la guardería. :)

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

El_Dorado

Cita de: Jiang Wei en 17 de Octubre de 2007, 01:48:17 AM
Muy bien El_Muñoz, con esto tu molabilidad sube 5 puntos, ya puedes decir que eres el más malote de la guardería. :)

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

¿Que chorras me estas contando, mentecato, si son los demas los que no han parado de tocar los cojones, con la lumien a la cabeza? :(

Jodidos enfermos de la cabeza... xD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

baika

Oye dorado a ti que coño te pasa? eres incapaz de defenderte sin utilizar insultos o qué?
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

El_Dorado

Cita de: baika en 17 de Octubre de 2007, 09:41:37 AM
Oye dorado a ti que coño te pasa? eres incapaz de defenderte sin utilizar insultos o qué?

Tu cierra el pico anda, que se ve de que pie cojeas. Cuando no venga el notas con sus sarcasmos estupidos y demas chorradas de malotes y molonidades, le contestare mas amigablemente  :)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

baika

Cita de: El_Dorado en 17 de Octubre de 2007, 09:54:33 AM
Tu cierra el pico anda, que se ve de que pie cojeas. Cuando no venga el notas con sus sarcasmos estupidos y demas chorradas de malotes y molonidades, le contestare mas amigablemente  :)

y tendra cojones el tio de mandarme callar... yo lo flipo
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Shaiyia

Espero que a la persona que ha puesto lo de la puta musiquita le entre una diarrea que le dure un mes.

NNapalm

Cita de: baika en 17 de Octubre de 2007, 10:27:43 AM

Tu marido sentó un precedente en su momento xD

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

El_Dorado

Cita de: lutien en 17 de Octubre de 2007, 10:25:33 AM
Vaya, tocarte los cojones es ponerte la definición original de BIZARRO en un hilo en que se habla de la definición de BIZARRO. No quiero saber lo que tiene que hacer tu novia para tocarte otras cosas, jejeje.

Por cierto, ya sé que para ti es difícil, puesto que no conoces otro idioma, pero contrólate con los insultos, que luego te ofendes ;D

A ver, sinsustancia... El articulo entero de la Wiki ya me lo habia leido yo solito antes de crear el presente hilo de cachondeo. No es dificil de asimilar  :(

Pero aun asi, tenias que dar la nota.... ¡Pero no una vez, no! ...tenias que repetirte una y otra vez con lo mismo -a pesar de que te estaba ignorando con ironia- hasta destruir el hilo, sencillamente porque eres tonta del culo.

Y no empieces a meter a mi novia por medio, que pareces obsesionada, cabezona napiosa  :)

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 17 de Octubre de 2007, 10:28:37 AM
Cita de: baika en 17 de Octubre de 2007, 10:27:43 AM

Tu marido sentó un precedente en su momento xD

xDDDDD OWNED

Cooll Woter