Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 03 de Marzo de 2009, 16:13:44 PM
entonces esta noche megakedada al doa, procuraré terminar pronto con el wifit.

aviso que yo soy de escoger en radom, no me mola encasillarme, aunque pierda mas veces

Megakedada y somos dos X-D

Cita de: Ángel en 03 de Marzo de 2009, 16:31:10 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Marzo de 2009, 00:16:20 AM
Hoy he enchufado la consola al router otra vez y por lo visto sigo teniendo live gold, a pesar de haber dejado de pagar.

Esto me congratula, y aprovecho para decir que podriamos hacer algunas pachangas al doa4. Hace mucho que no juego, soy una victima facil  :uix:

Si, cuando te bloqueen la cuenta, verás.

Huy sí, me van a dejar sin poder jugar en single y todo. Sí no pago que lo pongan silver y punto. Los maricas lo estaran dejando como pago pendiente

wo ni i danio

dt7r1 y lol  tambien se apuntaban, no?? o me lo ha parecido

bueno, seguro que se iran apuntando gente, siempre pasa.

lol

La gracia de esto es que cada vez que juego acabo frustrado, soy lo más cancer que se ha parido y no hay manera de remediarlo :'( .

Atentamente: lol

wo ni i danio

es cuestion de variar tus ataques y aprovecharte vilmente del ataque en carrera (sobre todo en la tia final)

-D7R1-

Cita de: wo ni i danio en 03 de Marzo de 2009, 16:51:06 PM
dt7r1 y lol  tambien se apuntaban, no?? o me lo ha parecido

bueno, seguro que se iran apuntando gente, siempre pasa.

Te lo ha parecido  :-D Ná,es que aparte de que no tengo el DOA,lo cierto es que no me gusta....

Ángel

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Marzo de 2009, 16:38:28 PM
Cita de: wo ni i danio en 03 de Marzo de 2009, 16:13:44 PM
entonces esta noche megakedada al doa, procuraré terminar pronto con el wifit.

aviso que yo soy de escoger en radom, no me mola encasillarme, aunque pierda mas veces

Megakedada y somos dos X-D

Cita de: Ángel en 03 de Marzo de 2009, 16:31:10 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Marzo de 2009, 00:16:20 AM
Hoy he enchufado la consola al router otra vez y por lo visto sigo teniendo live gold, a pesar de haber dejado de pagar.

Esto me congratula, y aprovecho para decir que podriamos hacer algunas pachangas al doa4. Hace mucho que no juego, soy una victima facil  :uix:

Si, cuando te bloqueen la cuenta, verás.

Huy sí, me van a dejar sin poder jugar en single y todo. Sí no pago que lo pongan silver y punto. Los maricas lo estaran dejando como pago pendiente

A mi me pusieron una deuda de 40€ por no pagar. X-D
A los 5 minutos llamé y me habilitaron la cuenta sin pagar un duro. :lol:

¡Por la Horda!

wo ni i danio

illos, estoy conectado con el doa 4 en marcha, aunque puedo cambiar lo

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

joputa el mamon ese de calse A+, pero lo he acojonado al vencerle 2  y a una mijita X-D

bueno, me voy a ver unos comics que me he bajado, a ver si otro dia somos 4 del foro y no con tanto guiri con lag

Bastardo Al Teclado

Yo cuando ví que entraba el A+ ya me supuse lo que pasaria  :lol:

lol

Me he dedicado a ver el bazar, hacía tiempo que no me pasaba y me daba pereza ponerme a jugar a algo xD.

-D7R1-

Por cierto,¿alguno de vosotros es un tal ''formaten'',que me agregó hace unos días?

Darkokova

-D7R1-

Esta mañana por poco acabo tirando mi 360 por la ventana.....

Todo esto es porque llevo ya unas semanas en las que el único FPS que  puedo catar por el Live es el Team Fortress 2 (un juego enfocado al Live,que está dentro del Orange Box),ya que al Halo 3 no puedo jugar por el Live desde la mierda de lo de los mapas.Pues bien,mientras estaba jugando a cualquier otro juego,el Live iba perfecto,sin problemas.Ahora,cuando trataba de unirme a alguna partida en el Team Fortress 2,automáticamente,se me desconectaba el Live.¿A alguien más le ha pasado con algún juego en concreto?

lol

¿El Halo 3 no te deja jugar ni en sociales? Hasta donde recuerdo para esas se necesitan "sólo" los mapas gratuitos. Del problema con el TF2 lo siento pero ni idea, no me ha ocurrido nunca :( .