Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

lol

Cita de: Cooll en 02 de Enero de 2008, 23:33:31 PM
echamos unas al cod o que
Yo no, me voy a leer 8).

Por cierto, necesito algo de ayuda, me he sentido bastante perdido en el online, tanto a la hora de buscar la partida como durante la partida en sí. ¿Consejos?

Atentamente: lol

Cooll Woter

Marc0

mmmmmmmm...tengo un problema con el live.

inicio sesion con mi gamertag ,pero luego se quedan las 3 primeras pestañas del menu de la consola (bazar,xbox live y juegos) mucho rato cargando,y cuando lo hacen,estan como si el live estuviera desconectado,es decir,no hay bazar ni xbox live.
WTF¿

lol

Cita de: Marc0 en 03 de Enero de 2008, 00:00:28 AM
mmmmmmmm...tengo un problema con el live.

inicio sesion con mi gamertag ,pero luego se quedan las 3 primeras pestañas del menu de la consola (bazar,xbox live y juegos) mucho rato cargando,y cuando lo hacen,estan como si el live estuviera desconectado,es decir,no hay bazar ni xbox live.
WTF¿
Tranquilo, el live lleva unos días funcionando peor que un coche con agua por combustible. Microsoft dice que hará algo a los Gold por las molestias, pero a saber que hace. No me extrañaría que regalasen el arcade más aburrido del catálogo X-D.

Marc0

Cita de: lol en 03 de Enero de 2008, 00:03:41 AM
Tranquilo, el live lleva unos días funcionando peor que un coche con agua por combustible. Microsoft dice que hará algo a los Gold por las molestias, pero a saber que hace. No me extrañaría que regalasen el arcade más aburrido del catálogo X-D.

pero lo raro es que no se cargan las 3 primeras pestañas...eso es lo que me hace cabrear...

lol

Cita de: Marc0 en 03 de Enero de 2008, 00:33:28 AM
pero lo raro es que no se cargan las 3 primeras pestañas...eso es lo que me hace cabrear...
A mí me está pasando también en el tiempo que comenté, pero sin embargo los juegos me tiran perfectamente. A otros es al revés y a otros no les va nada, ni siquiera el inicio de sesión en xbox.com.

Daraniz

A mi me ha pasado lo msimo, que las ventanas aparecian en "Cargando" pero de ahi no pasaban.

Marc0

Cita de: lol en 03 de Enero de 2008, 00:44:16 AM
A mí me está pasando también en el tiempo que comenté, pero sin embargo los juegos me tiran perfectamente. A otros es al revés y a otros no les va nada, ni siquiera el inicio de sesión en xbox.com.

Bien,entonces es de ellos.

aBsTrAcTo

Hay que organizar una partida al CoD4, que lo tenemos bastantes.

lol

¿El puñetero online del CoD4 va siempre mal o es por los problemas que está habiendo con el live? Me he tirado algo más de una hora para dos partidas, se me sale continuamente del punto de reunión o me dice que me he desconectado cuando la cuenta atrás al inicio de las partidas llega a 3 o 2.

Jaifman

Cita de: lol en 03 de Enero de 2008, 23:37:11 PM
¿El puñetero online del CoD4 va siempre mal o es por los problemas que está habiendo con el live? Me he tirado algo más de una hora para dos partidas, se me sale continuamente del punto de reunión o me dice que me he desconectado cuando la cuenta atrás al inicio de las partidas llega a 3 o 2.

Va a empezar la puta partida y de repente se va a la porra :@
:))))

lol

Cita de: Jaifman en 03 de Enero de 2008, 23:40:01 PM
Va a empezar la puta partida y de repente se va a la porra :@
Es que manda cojones, y ya no es sólo eso, sino los cuelgues que sufre cada 2x3 el menú multijugador o el menú de la consola al abrirlo en el menú antes mencionado. Esto le quita a uno las ganas de jugar :agh:.

Jaifman

Por cierto, mi gamertag, que no la habia puesto

:))))

Daraniz

Por cierto ammones, en la partida de hoy no haciais mas qu ematarme cuando no estaba. No os dabais cuenta de que no me movia o que? xD