Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wild Dragon

¿Alguien tiene información más extensa de la que te mandan por mail sobre los 5 juegos que te regalan por pasarte a ser gold?

¿Tienes que comprarles el gold a ellos?
¿Se pueden elegir los 3 juegos restantes ?(solo dicen el Street fighiter 2 y el 3d minigolf) y si no, ¿se sabe la lista de los 5 juegos?
¿Si pagas una suscripción vitalicia le joden la Xbox a Dar por cabrón?

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
- Séneca

Squalido

He probado y todavía me funcionan los códigos de 48 horas que tengo  guardados, si mal no recuerdo duran hasta Febrero, así que mientras mi consola viva estaré por el live 8).

¿Algún buen juego online que funcione con códigos de 48 horas ha salido en los últimos meses?

Shaiyia

A los que tengan el Fable II ¿podeis comprar muebles en bowerstone? Llevaré unas 20 horas y la zorra de la tia no me vende un puñetero mueble, solo tiene un libro de la belleza interior >:( que de gracias que soy buena, que si no ya había muerto X-D

lol

Deja salir tu lado salvaje y mátala, un héroe tropieza de vez en cuando (hasta Jesús se pegaba unas buenas juergas :sisi:).

Atentamente: lol

Shaiyia

No me tientes, que también estoy deseando matar a mis 3 maridos y mi mujer, que plastas por amor de dios X-D

lol

¿wtf? ¿Llevas varias partidas o los matrimonios en fable 2 no entienden de sexos? X-D

Ese juego lo pillaré a precio reducido, así que toca esperar :( .

Shaiyia

Llevo una con una mujer, en Fable la homosexualidad está a la orden del dia :D Ya en la primera entrega podias tener relaciones homosexuales, en la segunda también puedes engañar a tu marido/esposa e incluso coger enfermedades por transmisión sexual X-D

lol

Joder, al microondas (no sé ni escribir mal el nombre del hombre promesas, lo siento) se le va la pinza X-D.

El primero no lo jugué mucho, la historia y poco más (jugaba en PC sin ver casi ninguna textura y acabé harto xD), sólo llegué a casarme y llevar a la cama a la alcaldesa X-D.

Shaiyia

En el primero te podias casa también con hombres, pero no salía la escena del matrimonio y nunca conseguí acostarme con mi marido X-D

Pero en el segundo...¡¡vaya frasecitas!! Que pecha de reir más mala X-D Por no hablar de los que se te insinuan por la calle invitandote a la cama juasjuasjuas

Wild Dragon

Bueno por si alguien no se ha enterado el próximo "fin de semana" (días 28-29-30) Todo el mundo sera gold gratis. Asi que ya podeis ir practicando con el halo para echar algunas partidillas como este verano.

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
- Séneca

Ángel

¡Por la Horda!

lol

Vamos a ver, que ya van varias invitaciones que no puedo aceptar xD.

Si aparezco jugando al PES2008 o CoD4 no soy yo, es mi hermana quien está jugando ;).

Jaifman

:))))

-D7R1-

Cita de: lol en 21 de Noviembre de 2008, 15:36:45 PM

Si aparezco jugando al PES2008 o CoD4 no soy yo, es mi hermana quien está jugando ;).

¿Tu eras AcAnchoa,no?Normal que ayer no me respondieses ¬¬..... :roto2:

lol

Cita de: -D7R1- en 21 de Noviembre de 2008, 16:12:41 PM
Cita de: lol en 21 de Noviembre de 2008, 15:36:45 PM

¿Tu eras AcAnchoa,no?Normal que ayer no me respondieses ¬¬..... :roto2:
Si, soy yo, y te respondí hace una hora más o menos, vaya vicio le ha pillado la jodía al CoD4 madre mía X-D.