Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Empty Words

Yo el Assassin's me lo alquilaré o algo, porque sin online y repetitivo como dicen que es, no creo que merezca la pena con la de juegos que hay ahora.

¿Alguien se ha pasado el CoD 4 en veterano ya? es que lo estoy jugando y me parece que se han equivocado en dificultad o algo :-|... joder, que el CoD 3 era imposible y este parece un paseo al lado (hombre, tampoco es como el Halo en fácil, pero bastante más fácil de lo normal sí), voy al final del Acto I creo, cuando:

*Spoiler: parece que tienes a Al-Asad y vas a por él, que empiezas en un helicóptero y luego bajas

Me gustaría saber si se complica después.

Shaiyia

Empty yo no lo he jugado, pero mi novio y su clan si, y dicen que es un paseo comparados con otros veteranos de COD, supongo que será por las multiples quejas que tuvieron del veterano del COD 3.

Squalido si que son muchisimos estandartes, pero es eltipico juego que lo quiero tener al 100% ;D

Empty Words

Uf, ya estoy casi al final del juego... conforme avanzas, efectivamente, se complica la cosa, pero tampoco es una locura... excepto algunos puntos concretos, eso sí, que hay que pasarlos de chorra.

Mi consejo para todo aquel que esté pensando pasarlo en veterano: si vas sobrado en las primeras misiones, adelante, te vas a pasar el juego, si te cuesta, mejor déjalo, porque luego se pone mucho más chungo. Y bueno, mentalizaos de que vais a morir mucho, mucho, mucho en la noria, y el que haya llegado sabe de qué hablo.

P.D.: ¿qué tal la actualización de Xbox Live?, yo pocos cambios he notado la verdad, me ha sido bastante indiferente.

lol

Cita de: Empty Words en 05 de Diciembre de 2007, 21:51:05 PM
P.D.: ¿qué tal la actualización de Xbox Live?, yo pocos cambios he notado la verdad, me ha sido bastante indiferente.
La verdad es que sólo noto una mejor navegación por las pestañas, se agradece muchísimo que vaya más rápido. Lo demás, no sé, no he mirado el bazar, el divx aún no lo he probado (en cuanto tenga otro capítulo de cazadores de mitos lo hago X-D) y el resto de funciones me son indiferentes (salvo desactivar la opción de ver mi lista de amigos, no es algo que me haga mucha gracia).

Estoy planteandome el dejar el gold una temporada, ahora mismo no juego online, ni lo tengo previsto en una temporada (menos aún con las compras que haré por el 3x2 del FNAC para navidad), no sé a que otras funciones permite acceder ser gold, pero no voy a usar nada que sea jugar offline en un tiempo.

Acabo de comprar Mass Effect y, aunque estoy más pendiente de quitarle al gato de la boca el precinto de microsoft (hasta me vuelca la papelera con tal de pillarlo X-D), le he echado hora y media más o menos, pinta muy bien, cosa que viniendo de Bioware no me extraña, incluso puede caer más de una partida.

¡No al precinto de originalidad de microsoft X-D!

Atentamente: lol

Shaiyia

Yo el precinto de los juegos lo pego dentro de la caja, detrás de las instrucciones :oops:

Yo ultimamente tampoco juego nada online, todos los juegos que voy teniendo son offline, y mi novio me v a aregalar eternal sonata por nuestro aniversario, asi que por lo menos otras dos semanas en las que el Live desaparecerá de mi mente...X-D

Lo malo es que yo tengo pagado un año :agh:

En cuanto a la actualización, a mi ni fu ni fa, la verdad, eso de leer la "biografia" me aprece estupido, solo aumenta el nivel de cotilleo en la gente X-D

lol

Cita de: Shaiyia en 06 de Diciembre de 2007, 03:35:47 AM
Yo el precinto de los juegos lo pego dentro de la caja, detrás de las instrucciones :oops:

Yo ultimamente tampoco juego nada online, todos los juegos que voy teniendo son offline, y mi novio me v a aregalar eternal sonata por nuestro aniversario, asi que por lo menos otras dos semanas en las que el Live desaparecerá de mi mente...X-D

Lo malo es que yo tengo pagado un año :agh:

En cuanto a la actualización, a mi ni fu ni fa, la verdad, eso de leer la "biografia" me aprece estupido, solo aumenta el nivel de cotilleo en la gente X-D
¿Ese precinto tiene utilidad aparte de decir "¡e mira, he pagado X dinero a microsoft!"? Es algo que me llevo preguntando desde que compré la consola X-D.

Atentamente: lol

Shaiyia

Pues no creo que tenga una utilidad más allá de la que tu dices, a no ser que sea un alimento para gatos y no lo sepamos X-D

Cooll Woter

hajrejenme hoygan

Gamertag: BenazO

De la Xbox360 ,ai lof yiu

Cooll Woter

hala,ya agregue a todos los de la lista  :-*

miren,tengo hasta imagen ya

:chachi:

Squalido

Cooll podemos intentar echarnos unas partiditas al forza 2 online. Yo nunca lo he intentado porque soy un paquete y juego con todas las ayudas, pero para probarlo con otro novato debe estar bien  X-D.

Cooll Woter

Cita de: Squalido en 21 de Diciembre de 2007, 19:06:25 PM
Cooll podemos intentar echarnos unas partiditas al forza 2 online. Yo nunca lo he intentado porque soy un paquete y juego con todas las ayudas, pero para probarlo con otro novato debe estar bien  X-D.

dentro de unos dias que aun no active el mes de gratis  :chachi:

Squalido

Cita de: Cooll en 21 de Diciembre de 2007, 19:11:53 PM
dentro de unos dias que aun no active el mes de gratis  :chachi:

El mes gratis se activa  enseguida creas el gamertag. O por lo menos así fue cuando me compré la consola.

Cooll Woter

Squalido

Cita de: Cooll en 21 de Diciembre de 2007, 20:05:13 PM
no godas :O

Eso si creaste el gamertag desde la consola afiliado al perfil que tuvieras en él.

Hagamos  una prueba, poner tu gamertag en http://card.mygamercard.net con el recuadro original, y si sale con el recuadro dorado es que eres gold:

edito: parece que si eres gold y el mes ya empezó a correr.

Cooll Woter

bueno,pero cuando acabe la suscripcion no pierdo el gamertag no? Que eso pasaba en el anterior live me parece,lo que me interesa es NO perder el gamertag jijiji

Cuando queiras una carreras al forza yeheee