Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

nose pero mañana no madrugo  X-D,como mucho mucho estare hasta las 2 mas o menos,voy a empezar a la de...ya!

aBsTrAcTo

Cita de: Cooll en 30 de Diciembre de 2007, 00:09:52 AM
nose pero mañana no madrugo  X-D,como mucho mucho estare hasta las 2 mas o menos,voy a empezar a la de...ya!

Yo luego me pondré; te agrego en mi cuenta y cuando me conecte te aviso.

Cooll Woter

aBsTrAcTo

Es normal que algunos tengamos problemas con el Live.

Cita de: Team XboxIf you are an avid online player, you already know that Xbox Live experienced some issues over the long Christmas weekend. Although Microsoft claimed the issues were resolved, Xbox Live is still experiencing technical difficulties a week later.

Xbox Live's director of programming Larry Hryb has posted several messages on his official Xbox blog, promising that "the issues are being worked on" and that "just because it is the holidays does NOT mean the Operations Team is working hard...."

As I write these lines, Xbox Live is up and running, but suffering "intermittent issues" such as the ones described in the image below, which was taken from Xbox.com support page:

Jaifman

EDIT: vale, nada xD
:))))

Cooll Woter

no se pero a mi anoche me fue como el culo.

Se conecto jaifman,intente meterme en su partida y me daba fallo,veia a caetor,me consegui meter una partida y a la que acabo me salto el live diciendo que tenia problemas de conexion y bla bla bla,acto seguido no pude volver a jugar ninguna mas porque me daba error de conexion  :-|

lol

Me aburría esta tarde mientras mi hermana acaparaba su ordenador para viciarse a los Sims y Warcraft 3, y estube un rato en el online del Halo3 después de casi dos meses X-D. No ha salido demasiado mal, "ascendí" a teniente ;D, debería haber descubierto antes el Rumble Pit :D.

Atentamente: lol

Daraniz

Cooll Woter

aBsTrAcTo

Mañana a las 12:00 GMT+1 partida de COD4. De momento somos yo y Daraniz, ¿alguien se apunta? ¡Ojo, de la mañana!
Aunque yo esta noche también jugaré.

Cooll Woter

a mi el live no me tira asi que complicado,bueno,no me tira en el cod4 ni el dashboard,en el forza si me va  :-|

aBsTrAcTo

Cita de: Cooll en 30 de Diciembre de 2007, 21:48:59 PM
a mi el live no me tira asi que complicado,bueno,no me tira en el cod4 ni el dashboard,en el forza si me va  :-|

A mi me ayer tampoco me iba a ratos, pero hoy llevo todo el día jugando. De todos modos, prueba mañana a jugar.

aBsTrAcTo

Cooll Woter

lol

A mí me ha ido de maravilla esta tarde, pero no tengo el CoD :'(.

Atentamente: lol