Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: PES Hero en 14 de Enero de 2008, 00:50:38 AM
Para ligar más. :)
No creo, sigo con la misma sequía que antes de comprar la 360 :agh:.

Atentamente: lol

Jaifman

:))))

lol

Cita de: Jaifman en 14 de Enero de 2008, 00:59:43 AM
¿Que juego es el carcasonne ese?
http://es.wikipedia.org/wiki/Carcassonne_%28juego%29

Menos mal que no está en la sala de frikis juegos de mi facultad, me tiraba ahí todo el día X-D.

Cooll Woter

abstracto peazo gafe! has entrado tu y me tira el laif!!  :agh:

Squalido

Que gracia los que no nos enteramos cuando el carcassone estuvo gratis.

Shaiyia

lol la reputación positiva no sirve de nada, la verdad X-D Si te votan negativamente pueden banearte temporalmente del live, a mas de uno ya le ha pasado.

Lo malo de eso es que como una panda de guiris te cojan por banda te bajan la reputación en 0'2 X-D

lol

Cita de: Shaiyia en 14 de Enero de 2008, 15:14:07 PM
lol la reputación positiva no sirve de nada, la verdad X-D Si te votan negativamente pueden banearte temporalmente del live, a mas de uno ya le ha pasado.

Lo malo de eso es que como una panda de guiris te cojan por banda te bajan la reputación en 0'2 X-D
Me has dado una idea, busquemos el gamertag de Bill Gates e inchemonos a votarle negativamente <risa megalómana de loco megalómano>.

Siendo serios, vaya putada entonces. A otra cosa, ¿merece la pena algo del bazar por lo que comprar puntos o ahorro y me pego un señor impulso comsumista después de los exámenes? X-D

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

aBsTrAcTo

Cita de: lol en 14 de Enero de 2008, 16:09:24 PM
Siendo serios, vaya putada entonces. A otra cosa, ¿merece la pena algo del bazar por lo que comprar puntos o ahorro y me pego un señor impulso comsumista después de los exámenes? X-D

En un futuro no muy cercano va a salir Radiant Silvergun en XBLA.

Por cierto, en breves voy a comprar el adaptador inalámbrico.

Daraniz

Ikaruga creo que ta,bién sale, aunque yo ya lo tengo su versión de GC.

Darkokova

Jack_Burton

Cita de: PES Hero en 14 de Enero de 2008, 17:00:44 PM
Yo he adquirido recientemente el Metal Slug 3. :)

Juegazo, yo ahora he vuelto a engancharme a la saga. Eso sí, si consigues el logro de pasarte la última fase sin perder ninguna vida, serás mi nuevo Dios  :o
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

aBsTrAcTo

Últimamente me estoy saliendo en el CoD4, aunque es algo normal en mí. ¡Temedme, malandrines! :)

Darkokova

Hay alguna opción en algún lado que sirva como un filtro, para jugar solo con gente que hable castellano?
Porque en las partidas que he jugado todas eran ingleses.

Cooll Woter