Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Las fotos que dije que pondría :) :

Le veo dos pegas al juego, una es que los vehículos pueden llegar a ser incontrolables si no se ha tenido un mínimo de cuidado y que si no tienes un mínimo de imaginación el editor de vehículos se hará un suplicio. Menos mal que puedo tirarme un tiempo indefinido en él, a ver si encuentro alas de una vez y hago algún avión en plan compadre, que helicópteros puedo hacer pero los odio, esas cosas no vuelan, las repele el suelo de lo feos que son xD.

Atentamente: lol

-D7R1-

Yusuke

Ey lol, ¿Como es jugar a este Banjo con lo de los vehiculos? Me atrae elk juego como buen seguidor de la saga pero es que al ser casi todo vehiculos me tira para atras...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

lol

Cita de: Yusuke en 27 de Noviembre de 2008, 16:12:50 PM
Ey lol, ¿Como es jugar a este Banjo con lo de los vehiculos? Me atrae elk juego como buen seguidor de la saga pero es que al ser casi todo vehiculos me tira para atras...
Pues aunque seguramente digas que merezco hostias, no pude jugar a los anteriores Banjo (para mí la Nintendo 64 es un mundo de fantasía inexplorado), terminaré por bajarlos del arcade.

Puedo decir que divertido es, y mucho, pero tiene que tirarte aunque sea un poco pasar tiempo en el editor. Podría decirse que hay dos zonas diferenciadas por su inclinación en el modo de juego, Ciudad Duelo y los distintos mundos.

Ciudad Duelo es plataformas en toda regla, ahí el vehículo se usa principalmente para transportar distintos objetos (muchísimos adornos puede manipularse) y servir de apoyo para alcanzar distintas zonas (apilando cajas y saltando del vehículo a las cajas y de las cajas a donde se quiere llegar). Es un detalle que se pueda llegar al mismo sitio avanzando en el juego por mejoras en el vehículo o haciendo uso de él como un apoyo para lo que sería un plataformas de toda la vida (hay zonas donde de usar el vehículo como una plataforma te da acceso a una buena porción de los tejados por ejemplo). Termina por ser necesario mejorar la velocidad y fuerza de Banjo para ser más rápido y llegar más lejos saltando. Aquí es donde más tiempo me he tirado, sobre todo probando distintas cosas para llegar a cajas y notas.

En los mundos esto cambia, y ahí de plataformas tiene muy poco. Se proponen distintos retos, que por ahora han sido transportar gente, hacer un par de carreras y llevar rocas soltadas por un volcán en erupción al agua. En cualquiera de ellos si es posible lo mejor es hacerlo con un vehículo de cosecha propia, sobre todo cuando hay que transportar cosas. Para hacer los vehículos hay que tener cuidado, en especial para darles la potencia justa (no llegarse o pasar lo hacen incontrolable) y poner bien las ruedas (tan malo es poner dos juntas como dos separadas todo lo posible). Por ejemplo en la última foto, que es del reto de llevar rocas al agua, el vehículo está pensado para que lo roca no pueda salir más que de frente para dirigirla facilmente al agua, aunque el control era un poco jodido, al mínimo desnivel, y había bastantes, se iba muchísimo xD. Según comentan por varios foros los retos no sólo se quedan en esto, pero ya se verá, llevo hechos cuatro o cinco y tienen su punto.

Esta noche le echaré un ojo al online a ver que tal anda.

Mantengo lo que ya dije, me parece divertidísimo y entra por los ojos, no paro de hacer fotos. Si puedes alquilalo o gorronea a algún amigo como me hará uno el fin de semana xD.

Ángel

Cita de: -D7R1- en 27 de Noviembre de 2008, 15:04:00 PM
Que pocos juegos tienes,Pain Salieri  :roto2:

En realidad tengo 40, pero no tenía ganas de ponertelos todos.

¡Por la Horda!

-D7R1-

Cita de: Ángel en 27 de Noviembre de 2008, 20:10:18 PM

Los edición Princo,¿no?

Ángel

Cita de: -D7R1- en 27 de Noviembre de 2008, 21:28:04 PM
Cita de: Ángel en 27 de Noviembre de 2008, 20:10:18 PM

Los edición Princo,¿no?

Nop, 25 Originales y 15 verbatim.

¡Por la Horda!

-D7R1-

Ángel

Cita de: -D7R1- en 27 de Noviembre de 2008, 22:02:42 PM
Pero si tienes muy pocos logros  :roto2:

Porque mi verdadera cuenta es STD Salieri, pero al final me he quedado con la de Pain Salieri, a mi los logros me la sudan, lo que me gusta es el rollo de los clanes.

¡Por la Horda!

Darkokova

Ángel

¡Por la Horda!

Wild Dragon

Bueno lo del Xtival ya me han echo silver con privilegios, no se hasta que punto me dejara jugar en las partidas online. pero vamos que estare toda la tarde por el halo 3

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
- Séneca

Cooll Woter

el xtrivial ese que es?

Por cierto,me voy a pillar 2 jueguecitos,el gow(20€ puesto en casa)y otro,que acabo de cobrar   :roto2gay:

Que otro me recomendais asi baratete?

lol

Cita de: Cooll en 28 de Noviembre de 2008, 18:26:03 PM
el xtrivial ese que es?

Por cierto,me voy a pillar 2 jueguecitos,el gow(20€ puesto en casa)y otro,que acabo de cobrar   :roto2gay:

Que otro me recomendais asi baratete?
Depende de tus gustos, ¿por donde habria que tirar?

Daraniz

¿Alguien juega a matarnos entre nosotros? ¿O preferís salvar la tierra?