Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Concurso] El forero más guapo

Iniciado por Jamakukeich, 17 de Octubre de 2007, 17:33:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Southern

uuuummmm y ¿¿cuándo se vota y eso??? Tampoco me he mirado las doces páginas,...bueno, da lo mismo, si estuviese en el jurado le daría mi voto a Squalido   :)

boneslx

Puñetas k solo tengo una camiseta quicksilver¡¡ En total mi gasto en ropa anual no superara los 250 euros. Ya me contareis lo k gastais vosotros....

le_banner

Cita de: boneslx en 18 de Octubre de 2007, 16:13:05 PM
Puñetas k solo tengo una camiseta quicksilver¡¡ En total mi gasto en ropa anual no superara los 250 euros. Ya me contareis lo k gastais vosotros....

Calla, pijo  >:)

le_banner

Pr0ZaK

Yo me gasté en un mes 200 euros en dos pares de bambas, unas Osiris y otras DC  :-[

M_A_R_E_A

Bones, aplicate el lema de tu firma corazon  :-*

jimmythegreattt

boneslx

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Octubre de 2007, 16:24:01 PM
Bones, aplicate el lema de tu firma corazon  :-*

Yo no tengo camisetas del che  :(

Loeva

Sólo se puede dar un voto? que la respuesta sea que no, porfis... :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

MaeSe_RoB

La verdad es que es indifirente el dinero que gastemos nosotros en ropa, aqui el rojo reconocido eres tú.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

MaeSe_RoB

Cita de: Loeva en 18 de Octubre de 2007, 16:28:39 PM
Sólo se puede dar un voto? que la respuesta sea que no, porfis... :'(

¿Y tú a cuantos quieres votar picarona?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Loeva

Cita de: MaeSe_RoB en 18 de Octubre de 2007, 16:33:33 PM
¿Y tú a cuantos quieres votar picarona?.

Yo si pudiera los votaba a todos.  8)~
Pero propongo que el sistema de votos sea como el que hice yo, repartir 5, 3 y 2 puntos, o sea, poder votar a tres. A ver si jama me hace caso.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

boneslx

Cita de: MaeSe_RoB en 18 de Octubre de 2007, 16:31:25 PM
La verdad es que es indifirente el dinero que gastemos nosotros en ropa, aqui el rojo reconocido eres tú.

Lo primero, no soy comunista. Lo segundo: Porque este en contra del neoliberalismo no me puedo comprar ropa?