Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

George Harrison: Wii no bajara de precio en navidades

Iniciado por Jamakukeich, 17 de Octubre de 2007, 18:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Esta puede ser una noticia desafortunada para unos cuantos, si no le sigues los pasos a las ventas de software y hardware alrededor del mundo.

En una pequeña consulta que hizo Reuters a George Harrison de Nintendo han preguntado por Wii y si cabía la posibilidad de una bajada de precio. Tomando en cuenta que tanto Sony como Microsoft lo han hecho la pregunta era valida, la respuesta:

Nos mantendremos en $249 por el momento. Seguimos vendiendo todo lo que fabricamos

Tiene logica, si vendes todo lo que fabricas, ¿para que bajar de precio?

Via: Kotaku
Gñe

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

le_banner

Vaya ladronzuelos son estos de Nintendo, son unos pesetas de cojones, siempre lo han sido pero ya se están pasando. Una puta patata frita de consola con tecnología de hace 5 años y dentro de poco costará lo mismo que las next gen.

A mi me la pela porque no verán un leuro mio  :)

NullPointerException

Cita de: le_banner en 17 de Octubre de 2007, 18:22:07 PM
Vaya ladronzuelos son estos de Nintendo, son unos pesetas de cojones, siempre lo han sido pero ya se están pasando. Una puta patata frita de consola con tecnología de hace 5 años y dentro de poco costará lo mismo que las next gen.

A mi me la pela porque no verán un leuro mio  :)

A mi n ome verán ni un céntimo :)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

121311

Como siempre, son bastante tacaños los de Nintendo :-\
Pero tiene razón, si vende bastante ¿para qué rebajarlo?

PD: Yo ya pasé lo peor, pagar su consola-estafa. Así que esta noticia no me interesa    ;D

Troll

Jiang Wei

Cita de: Troll en 17 de Octubre de 2007, 19:47:15 PM
¿Y John Lennon qué opina?

Iba a decir lo mismo. X-D X-D X-D X-D

Y sí, deberían bajarla, esa consola es muy cara para lo que ofrece, pero así es Nintendo.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

MaeSe_RoB

Tiene sentido no bajar el precio, si vende muy bién, pues no tiene mucho sentido.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

celtichord

SuperNickName

*** borrado ***

HighLight

Cita de: SuperNickName en 18 de Noviembre de 2007, 12:30:33 PM
No hay nada que justifique que esa consola valga más de 120 euros, y eso ya subiendo un poco por arriba.

Venden todo lo que fabrican. No hay nada que justifique que valga menos de 250 euros.

Squalido

Cuestión de oferta y demanda, y dada la cantidad que venden dudo mucho que bajen de precio en algún tiempo.

shalashaska

Si los paletos se las quitan de las manos a ese precio que pretendemos? Y más ahora que su bazofia de catálogo va a tener, por fin, algunos juegos que merezcan la pena.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

Joder, he leído todas vuestras respuestas, y casi me da miedo decirlo, pero...

Igual me la pillo para Navidad :-[

PD: Las piedras pequeñas, porfi plis X-D