Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Motivos para ser facha.

Iniciado por MaeSe_RoB, 19 de Octubre de 2007, 09:39:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nom plus ultra

Cita de: jimmythegreattt en 19 de Octubre de 2007, 19:44:12 PM
España no está todavía unida ni como nación ni como país, y puede que durante un largo tiempo siga estando así.

Y ya que estámos con el tema de las banderas... no os parece hipócrita criticar, por ejemplo, a los vascos por enseñar su bandera y que después nosotros les llamemos nacionalistas? No somos nosotros igual de nacionalistas que ellos por querer meterles la bandera española?
ameba! españa es un PAIS, y lo otro es una comunidad autonoma!

cigaretteman

Cita de: boneslx en 19 de Octubre de 2007, 13:22:05 PM
Pues que si yo llamo fachas a los que lucen la bandera de españa hasta en la cocina.

Pues yo creo que facha es el que pasea su bandera tricolor por ahí con orgullo y luego insulta y desprecia a los que muestran una bandera consensuada que, encima, tiene su origen bastante entes unas rencillas que ya debieron morir hace mucho tiempo con las pobres personas que tuvieron que pagar las consecuencias y que otros se empeñan en mantenerlas vivas no se sabe por qué.

cigaretteman

Cita de: jimmythegreattt en 19 de Octubre de 2007, 19:44:12 PM
Y ya que estámos con el tema de las banderas... no os parece hipócrita criticar, por ejemplo, a los vascos por enseñar su bandera y que después nosotros les llamemos nacionalistas? No somos nosotros igual de nacionalistas que ellos por querer meterles la bandera española?

Viene siendo lo que yo digo, pero hay que verlos desde los dos lados, claro. Lo mismo que los que critican de fachas a unos por mostrar la bandera de España y luego lucen la del (por seguir el ejemplo) País Vasco.

En fin, cuándo morirán estas tonterías de una vez que ya carecen de sentido...

Troll

Yo os desprecio a todos, escoria no-rusa.

jimmythegreattt

Cita de: nom plus ultra en 20 de Octubre de 2007, 12:39:46 PM
ameba! españa es un PAIS, y lo otro es una comunidad autonoma!

España es un aborto de país :-\ Cuando todos quieran que sea un país, lo será. Todavía no lo es.

urban