Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os ponen las/os tias/os vírgenes?

Iniciado por MaeSe_RoB, 19 de Octubre de 2007, 13:31:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Octubre de 2007, 16:06:43 PM
Si tengo una hija... La doy en adopción o me divorcio para no saber nada de ella... No aguantaría tanto sufrimiento :(

¿Y si tienes un hijo gayer? Dice la leyenda que son muy promiscuos también jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jamakukeich

A mi por el morbo de que son virgenes...pero por lo demás prefiero experimentadas ;D.
Gñe

Yandros

En la mayoria de casos depende del tamaño del nabo. Los que buscan virgenes son, en muchos casos, gente acomplejada por el tamaño de su pene por lo que buscan mujeres con ninguna experiencia sexual para que no puedan comparar el tamaño y reirse de ellos por eso.

Vamos, que es mas facil convencer a una virgen de que lo tuyo es normal que a una tia que ha visto pollas a mansalva...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

spunka

mucho
no se por que
tengo tendencia en que me pongan los pringaos o gente que piensas "joder, este tio hace pinta de no haberse comido un rosco en su vida"
y si no se si es virgen, pues me hago a la idea de que si i  8)~ pienso que es adorable por ello.
a lo mejor es que me gusta sentirme superior a ellos, no lo se  :(

Ita

No me ponen especialmente los tios vírgenes.

Black Swan

Cita de: Yandros en 19 de Octubre de 2007, 16:43:00 PM
En la mayoria de casos depende del tamaño del nabo. Los que buscan virgenes son, en muchos casos, gente acomplejada por el tamaño de su pene por lo que buscan mujeres con ninguna experiencia sexual para que no puedan comparar el tamaño y reirse de ellos por eso.

Vamos, que es mas facil convencer a una virgen de que lo tuyo es normal que a una tia que ha visto pollas a mansalva...

También de la inexperiencia, que hace ir más a por gente "inocente" y no quedar en ridículo.

nom plus ultra

Black Swan

nom plus ultra

denisdj

Jesús Gil y Gil

Manolitopanvinito

No se si lo habran comentado, pero en china, se le daba al mayor postor una geisha virgen para que la desvirgase.

Squalido

En realidad no lo sé ya que nunca he follado con una virgen, pero algo de morbo da si eres la primera persona de alguien con quien tienes una relación seria ya que será especial para ella.

Cita de: spunka en 19 de Octubre de 2007, 17:02:50 PM
mucho
no se por que
tengo tendencia en que me pongan los pringaos o gente que piensas "joder, este tio hace pinta de no haberse comido un rosco en su vida"
y si no se si es virgen, pues me hago a la idea de que si i  8)~ pienso que es adorable por ello.
a lo mejor es que me gusta sentirme superior a ellos, no lo se  :(

Esto, yo hace tanto tiempo que no follo y lo he hecho tan pocas veces, que se me puede considerar virgen.  :redface: ::) :-[