Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fumadores del foro... ¿habéis probado esta marca?

Iniciado por iurisprudentia, 19 de Octubre de 2007, 23:53:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Flanagan

Antes de entrar en este hilo ya sabía lo que iba a haber. Yo no fumo, pero he chupeteado el filtro xD.

Suena asqueroso así escrito (?)

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

nómada

Cita de: Black Swan en 20 de Octubre de 2007, 16:56:58 PM
El tabaco siempre ha sido muy viril.  8)
yo siempre lo he visto como, para mujeres y gayses, luego esta el tabaco negro y sin filtro ese si es apra hombres.
El Islam es el estado natural del hombre.

Requiem

Agh, el negro, joder, como puede alguien fumar esa cosa si nada mas probarlo sabe a rayos.

Si las mujeres nos quieren con pose a lo Bogart, que se jodan. Yo no jodo mi salud para molar mas.

netluis111

Tengo una amiga que los fuma. Huele algo así como a vainilla

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Loeva

He de reconocer que originales son, y la caja me gusta. xD Pero no, no fumo ni creo que lo haga nunca, demasiado trauma tengo ya con el tabaco. Ahora que cada cual con sus pulmones hace lo que le da la bendita gana.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

riot

Cita de: Loeva en 20 de Octubre de 2007, 17:34:52 PM
He de reconocer que originales son, y la caja me gusta. xD Pero no, no fumo ni creo que lo haga nunca, demasiado trauma tengo ya con el tabaco. Ahora que cada cual con sus pulmones hace lo que le da la bendita gana.

No, si te parece yo tenía pensado hacer lo que te diera la gana a tí. :-|
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Avpx

Cita de: riot en 20 de Octubre de 2007, 17:35:59 PM
No, si te parece yo tenía pensado hacer lo que te diera la gana a tí. :-|

"ti", sin tilde.  ;)

riot

Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

shaomi

Yo es que no fumo tabaco.
Pero  ya me mola esta marca es original.

LoYz

yo he provado unos cigarrillos de chocolate, es de cir, tenian sabor a chocolate(del de comer, de cacao xD) esos si que tenian un buen sabor

Manolitopanvinito

Requiem

Cita de: shaomi en 20 de Octubre de 2007, 20:32:04 PM
Yo es que no fumo tabaco.
Pero  ya me mola esta marca es original.

Y que fumas?

Puros con pelo?