Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué tipo de tortura realizaríais a...

Iniciado por ZELL175, 21 de Octubre de 2007, 22:12:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

¿Has pensado en la posibilidad de que su novio sea extremadamente celoso y no confíe en que su novia se lo pueda tirar aun siendo gay?
HL :-[ Ax3l :$

Requiem

Cita de: mery_mery en 21 de Octubre de 2007, 22:57:43 PM
¿Has pensado en la posibilidad de que su novio sea extremadamente celoso y no confíe en que su novia se lo pueda tirar aun siendo gay?

Por favor, deja de ver culebrones de anime tipo Girls Bravo.

mery_mery

mery_mery

ZELL175

Cita de: NNapalm en 21 de Octubre de 2007, 22:56:08 PM
Joder, encima maricón :o

Cita de: mery_mery en 21 de Octubre de 2007, 22:57:43 PM

Ya sabéis cual es vuestro offtopic.

mery_mery

¬¬ coño, era barajar una posibilidad, a veces la realidad supera la ficción...

ZELL175

Cita de: mery_mery en 21 de Octubre de 2007, 23:13:31 PM
¬¬ coño, era barajar una posibilidad, a veces la realidad supera la ficción...

El tío es celoso, lo he visto. Pero esa posibilidad.. no. Y más que nada porque conozco a mi amigo, y hablando técnicamente.. le gustan más las pollas que a Carmen de Mairena.

mery_mery

Cita de: ZELL175 en 21 de Octubre de 2007, 23:16:43 PM
El tío es celoso, lo he visto. Pero esa posibilidad.. no. Y más que nada porque conozco a mi amigo, y hablando técnicamente.. le gustan más las pollas que a Carmen de Mairena.

Si no decía que a tu hamijo le interesase, sino que al novio de tu hamija se le pasaran cosas raras por la cabeza, en fin, que da igual. Tú quítale la palabra si lo quieres torturar.

NNapalm

Cita de: lutien en 22 de Octubre de 2007, 00:15:42 AM

Pues la verdad, yo tampoco hubiera bebido de esa copa, y no es por el amigo con sida.

¿Eres escrupulosa?

le_banner

El miedo es libre, pero no puede obligar a su novia a discriminar a nadie sólo porque él sea un puto ignorante cromañón y puto mierdas miedoso.

ZELL175

Cita de: le_banner en 22 de Octubre de 2007, 16:37:46 PM
El miedo es libre, pero no puede obligar a su novia a discriminar a nadie sólo porque él sea un puto ignorante cromañón y puto mierdas miedoso.

Por fin uno piensa igual que yo.