Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Emparejemos foreros

Iniciado por Troll, 22 de Octubre de 2007, 19:15:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Chico sensible, cariñoso, vacilón y con buen culo de 24 se ofrece para las chicas que quieran sexo sin compromiso o compromiso sin sexo o compromiso con sexo o sexo con compromiso o lo que surja.

Jamakukeich

Chico de 20 años,con mucha experiencia en todo tipo de cosas.Busco chica inteligente y guapa,si quereis ser amiga mia sólo teneis que mandarme un mensaje privado.Tengo buen culito y soy fibroso ;D.Ah se me olvidaba...tengo un buen paquete,por si acaso.
Gñe

cloud633

Ehhh quiero foreras de 19 o menos años :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Jamakukeich

Cita de: denisdj en 23 de Octubre de 2007, 19:10:45 PM
Define todo :-[

Pues que se me da bien todo tipo de manualidades,por poner un ejemplo,sexo  :chachi:  :-*

Eso me dicen..... ;D.
Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 23 de Octubre de 2007, 19:33:03 PM

Pues que se me da bien todo tipo de manualidades,por poner un ejemplo,sexo  :chachi:  :-*

Eso me dicen..... ;D.

Dime de que presumes, y te diré de que careces ::) ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 23 de Octubre de 2007, 19:36:32 PM
Dime de que presumes, y te diré de que careces ::) ;D.

X-D X-D X-D X-D,yo digo lo que me dicen  :agh:,ahora seguro que me encontraré a alguien y me dice lo contrario nunca se sabe ;D.
Gñe

Loeva

Cita de: HighLight en 23 de Octubre de 2007, 05:37:52 AM
¿Hay alguna de 20 años? No tenía ni idea... ¿Quién es?

Bah, en cualquier caso, no me gusta la iniciativa porque hay pocas chicas de 20 años y además no sé quienes son.

Coñe, yo! xDDD no te enteras de nada, m'hijo, vives en tu mundo de ilusión en el que no hay chicas de 20 años.  X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

Cita de: Loeva en 24 de Octubre de 2007, 01:10:54 AM
Coñe, yo! xDDD no te enteras de nada, m'hijo, vives en tu mundo de ilusión en el que no hay chicas de 20 años.  X-D
El mundo en el que sí hay mujeres de tal edad se llama residencia de ancianos.

Eso es por no responder a mi pregunta, unas páginas atrás; me has roto el corazón :'(.

Loeva

Cita de: Ax3l en 24 de Octubre de 2007, 03:01:48 AM
El mundo en el que sí hay mujeres de tal edad se llama residencia de ancianos.

Eso es por no responder a mi pregunta, unas páginas atrás; me has roto el corazón :'(.

oh, no te ha llegado mi mp con propuestas indecentes? :o

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

why

Cita de: Ayssha en 23 de Octubre de 2007, 17:09:09 PM
¿Alguien de 22 para arriba interesado?

Yo tengo 25

Y de edad, tambien

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Cita de: Loeva en 24 de Octubre de 2007, 01:10:54 AM

Estaba convencido de que tenías 22. No sé por qué.

NNapalm

cloud633

celtichord