Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me siento mal

Iniciado por Troll, 22 de Octubre de 2007, 19:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Antes, mientras iba andando por la calle, me crucé con una niña de unos 15 años y pensé "que buena está la moza".

No sé como pude pensar eso, el demonió se debió de apoderar de mi, ¿qué puedo hacer para purificar mi alma? :'(

Nemetona

Ni que le llevases tantos años.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Troll

Cita de: Nemetona en 22 de Octubre de 2007, 19:44:02 PM
Ni que le llevases tantos años.

Ella es menor y yo no (lo pone en el ley esa), por lo que se puede considerar como... algo malo... ¿no?

Que diantres, a violar colegialas. :agh:

cloud633

A mí las de 15 me ponen :) xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 22 de Octubre de 2007, 20:56:35 PM
A mí las de 15 me ponen :) xDD.

Tú eres muy viejo para esas mozas, vete con las de tu edad y déjame a mí las de mi edad :-\

cigaretteman

Peor sería que tuviese 15 lustros :o

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 22 de Octubre de 2007, 20:58:20 PM
Tú eres muy viejo para esas mozas, vete con las de tu edad y déjame a mí las de mi edad :-\

Te las dejo estrenaditas, para que cuando tú las cates sepan que hacer :) X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 22 de Octubre de 2007, 21:09:48 PM
Te las dejo estrenaditas, para que cuando tú las cates sepan que hacer :) X-D.

Conmigo se aprende mejor. Soy un buen profesor, y siempre tengo recursos a mano ::)

Zcully

a veces pasa....  yo una vez conocí a una tia que estaba como un tren y a la que le echaba 18 años... yo alelao....

tenía 13 años la chiquilla.......................................   me asusté

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Manolitopanvinito

Cita de: Zcully en 22 de Octubre de 2007, 21:14:33 PM
a veces pasa....  yo una vez conocí a una tia que estaba como un tren y a la que le echaba 18 años... yo alelao....

tenía 13 años la chiquilla.......................................   me asusté

Ya, pero el polvo se lo echaste igualmente, guarro  :agh:

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 22 de Octubre de 2007, 21:12:59 PM
Conmigo se aprende mejor. Soy un buen profesor, y siempre tengo recursos a mano ::)

En la mano siempre tienes otra cosa :).

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 22 de Octubre de 2007, 23:01:59 PM
En la mano siempre tienes otra cosa :).

Se llaman tetas. Pero es normal que tú no lo sepas. Nunca las has visto ::) X-D

Black Swan

Mucha hipocresía hay con el tema de la edad, puedes ver a una niña realmente maja de esa edad teniendo quince o cuarenta años.

El palotismo no tiene límites.

Jamakukeich

Gñe