Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Ocurre esta calamidad en vuestra ciudad?

Iniciado por -D7R1-, 22 de Octubre de 2007, 21:37:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

El mero hecho de ponerse a escuchar música por el móvil demuestra el poco aprecio que le tienen a este arte. :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Cita de: -D7R1- en 22 de Octubre de 2007, 22:10:01 PM
Joer,por dios,tanto como el 80 por ciento no creo que sea la población total de merdellones  :-|

Claro, pero es que hay más gente a parte de los merdellones a los que mataba :D X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: Darkokova en 22 de Octubre de 2007, 22:16:53 PM
X-D
Molan esas conversaciones:
-¿Qué escuchas?
-Linyrd Skinyrd.
-WTF!?  :wtf:

Ehn...Explica,por fa plis,que no llego  ;D

Y si,meri,realmente es en formato viandante,jode un huevo.

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 22 de Octubre de 2007, 22:59:49 PM
Claro, pero es que hay más gente a parte de los merdellones a los que mataba :D X-D.

Los framis son lo peor que hay. A quién más quieres matar?

Black Swan

Cita de: vegi_ghost en 22 de Octubre de 2007, 21:40:17 PM
En BCN no, pocas veces.  :hoot:

Pues estas vacaciones en barna lo vi dos o tres veces en los cercanías y metros.  :-|

Aquí casi nada, tengo un hamijo que lo suele hacer y enseguida le planto las orejas.  :)

Meri

Cita de: -D7R1- en 22 de Octubre de 2007, 23:16:02 PM

Si, es un 2 en uno, sordera y tumor

Saludos de Meri

-D7R1-

Cita de: Meri en 22 de Octubre de 2007, 23:43:23 PM
Si, es un 2 en uno, sordera y tumor

Saludos de Meri

Ohhhh..........Joer,que malo,hijo  :-\

Meri

cigaretteman

Darkokova

Cita de: -D7R1- en 22 de Octubre de 2007, 23:16:02 PM

Ehn...Explica,por fa plis,que no llego  ;D

Na, era una coña sobre el comentario que ha hecho Highlight:
"y tienes a la gente en ascuas, preguntándose qué estarás escuchando."
Que muchas veces preguntan, les dices algo fuera de lo "normal" y te dicen "que coño es eso?"

-D7R1-

Cita de: Darkokova en 23 de Octubre de 2007, 00:15:25 AM
Na, era una coña sobre el comentario que ha hecho Highlight:
"y tienes a la gente en ascuas, preguntándose qué estarás escuchando."
Que muchas veces preguntan, les dices algo fuera de lo "normal" y te dicen "que coño es eso?"

Ahm,vale   :redface:

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 22 de Octubre de 2007, 23:30:13 PM
Los framis son lo peor que hay. A quién más quieres matar?

No sé, pero hay bastante gente que no es frami y también merecen una dolorosa muerte xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Los pseudopijos-framis :agh: Asquerosos donde los haya.

cloud633

Zcully

Si.... está de moda . Además la gente que suele ir así suele escuchar cada lindeza.....  y les gusta que todos sepamos de su mal gusto...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!