Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tarjeta verde para vivir en EE.UU.

Iniciado por baika, 23 de Octubre de 2007, 11:09:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

celtichord

Cita de: nómada en 24 de Octubre de 2007, 20:22:04 PM
dios cuantas tonterías juntas, las yankis están más buenas si te van las gordas, hay una cosa que se llama Estados y no en todos los Estados está la pena de muerte, etc...

las que hacen deporte y se cuidan no estan gordas... Y en el tema de aduanas es una loteria que no te toque un gilipollas cabron y te joda el viaje.

Troll

Asegúrate de conseguir también la marrón, o no te dejarán cagar.

City17

Cita de: baika en 23 de Octubre de 2007, 11:09:02 AM
¿Que es la Tarjeta Verde? Pues es una especie de permiso de trabajo y residencia perpetuo. Teniéndolo, puedes salir y entrar todas las veces que quieras a Estados Unidos, tienes todos los beneficios de un estadounidense, creo que solo te prohíben el derecho al voto y considerarte como ciudadano americano, pero a los servicios de Seguridad Social, Jubilación, trabajo, residencia, etc. tienes la puerta completamente abierta.

Pagando, claro. Es el unico requisito.

MaeSe_RoB

Cita de: celtichord en 24 de Octubre de 2007, 12:14:40 PM
Las yankis estan mas buenas y son mas simpaticas que las españolas.

Para nada estoy de acuerdo con eso, me quedo con las españolas de calle, eso sí aunque eso de "la española cuando besa, besa de verdad" es mas falso que un aborto en la casa de la pradera jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

celtichord

Cita de: MaeSe_RoB en 26 de Octubre de 2007, 12:15:49 PM
Para nada estoy de acuerdo con eso, me quedo con las españolas de calle, eso sí aunque eso de "la española cuando besa, besa de verdad" es mas falso que un aborto en la casa de la pradera jeje.

Las españolas se afeitan.

MaeSe_RoB

Cita de: celtichord en 26 de Octubre de 2007, 12:18:51 PM
Las españolas se afeitan.

Yo no, empiezo a entender porque mi jefe me mira raro :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo.