Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Científicos crean una cola artificial para un delfín mutilado

Iniciado por Nena_Babs, 23 de Octubre de 2007, 22:14:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

celtichord

Cita de: Matarratas en 24 de Octubre de 2007, 10:58:09 AM
Yo le hubiera puesto prótesis a un niño de esos que ha pisado una mina española, no a un puto pescao.

Es un mamifero y no un pez. Para mi es un ser superior, es un es una especie mas evolucionada que los homo sapiens, es la gran adaptacion al medio.

Matarratas

Cita de: celtichord en 24 de Octubre de 2007, 11:44:12 AM
Es un mamifero y no un pez. Para mi es un ser superior, es un es una especie mas evolucionada que los homo sapiens, es la gran adaptacion al medio.

Mamífero y todo lo que quieras, pero aletas, va por el mar y se come, en mi pueblo es un pescao. Y si tú dices que está más evolucionada, que no se deje meter en acualios ni en latas de conservas, no te jode.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

baika

Me parece un gran avance y un acto precioso y muy altruista, espero que esta pequeña pueda vivir en un futuro como lo que es, un auténtico delfín.  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

celtichord

Cita de: Matarratas en 24 de Octubre de 2007, 11:48:22 AM
Mamífero y todo lo que quieras, pero aletas, va por el mar y se come, en mi pueblo es un pescao. Y si tú dices que está más evolucionada, que no se deje meter en acualios ni en latas de conservas, no te jode.

Dime donde comen delfines. En los paises civilizados seguro que no, como no sea en un pais de esos que con los gorilas hacen ceniceros y hace poco mentian a los humanos en ollas gigantes...

Nena_Babs

Cita de: celtichord en 24 de Octubre de 2007, 11:56:24 AM
Dime donde comen delfines. En los paises civilizados seguro que no, como no sea en un pais de esos que con los gorilas hacen ceniceros y hace poco mentian a los humanos en ollas gigantes...

Ummm ¿Se acepta Japón como país civilizado?

Extraido de esta noticia de hace algún tiempo: Comienza la matanza anual de delfines en Japón

CitarSegún 'Sea Shepherd', estas provincias se saltan la cuota de cacería que impone el Gobierno japonés para acabar con entre 20.000 y 40.000 delfines en seis meses.

El destino de estos delfines: carne para restaurantes y supermercados.

Aquí los videos que se difundieron. Aviso que son excesivamente fuertes.

NNapalm

Nena_Babs

celtichord

Cita de: Nena_Babs en 24 de Octubre de 2007, 12:05:49 PM
Ummm ¿Se acepta Japón como país civilizado?

Extraido de esta noticia de hace algún tiempo: Comienza la matanza anual de delfines en Japón

Aquí los videos que se difundieron. Aviso que son excesivamente fuertes.

NO, tecnologicamente avanzado, solamente eso.

NNapalm

Cita de: Nena_Babs en 24 de Octubre de 2007, 12:12:56 PM
Yo no.

Además, eso es caza y no pesca ¿no?

Es pesca con arte.

Y de todas formas no veo la diferencia entre matar un bonito y un delfín, la verdad. A mí antes me hubiese dado cosa ver ese video, más que nada por falta de costumbre, pero ahora que pesco no me parece "fuerte" en absoluto.

Nena_Babs

A mi me impresiona muchísimo ver todo el agua roja. Además son animales a los que tengo un especial cariño, por eso imagino que me parece más fuerte que a los demás.

Pero vamos, que soy consciente lo de comer o dejarse de comer un animal y no a otros o criticar la forma de matarlos es algo bastante elástico y todos tenemos algo que callar. Supongo que sería algo hipócrita llamar salvajes a los japoneses por comerse a los delfines, cuando aquí realizamos torturas similares a animales como la vaca o el cerdo, animales que recordemos son sagrados en otras culturas distintas a las nuestras.

De todas formas este no era el tema  :agh: X-D

celtichord

Cita de: Nena_Babs en 24 de Octubre de 2007, 12:28:11 PM

Pero vamos, que soy consciente lo de comer o dejarse de comer un animal y no a otros o criticar la forma de matarlos es algo bastante elástico y todos tenemos algo que callar. Supongo que sería algo hipócrita llamar salvajes a los japoneses por comerse a los delfines, cuando aquí realizamos torturas similares a animales como la vaca o el cerdo

No es que sean los japoneses unos salvajes por comer delfines, es que los matan de forma brutal para que no se coman el pescado y lo que me parece mas grabe, estan aniquilando varias especies de cetaceos en aguas internacionales por tradicion poniendo la excusa de "estudio cientifico" y resulta que en Japon nadie come esa carne y solo llegar a puerto se tira a la basura.

La contrapartida esta en Brasil,  delfines salvajes han aprendido a cooperar con los pescadores y estos, llevan los peces hacia las redes y a cambio los pescadores les dan  una pequeña parte de los pescado.

Y otro ejemplo de que son una especie muy evolucionada, la marina americana tubo un programa en el que les enseñaron a poner sondas y minas en barcos enemigos. En los simulacros todo salia perfecto pero en el momento de la accion en el mar rojo, los  delfines tiraron las sondas y se fueron a jugar con otros delfines de la zona.

NNapalm

Cita de: celtichord en 24 de Octubre de 2007, 12:53:43 PM
No es que sean los japoneses unos salvajes por comer delfines, es que los matan de forma brutal

Los cercan, los sacan y les rajan para que no sufran... ¿dónde está lo brutal?.

celtichord

Cita de: NNapalm en 24 de Octubre de 2007, 14:04:18 PM

Los cercan, los sacan y les rajan para que no sufran... ¿dónde está lo brutal?.

Los dejaban en la orilla fuera del agua y empezaban a golpearlos con bastones.

Matarratas

Cita de: celtichord en 24 de Octubre de 2007, 14:09:25 PM
Los dejaban en la orilla fuera del agua y empezaban a golpearlos con bastones.

Cómo quieres que los maten? De risa?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

cloud633

Cita de: Matarratas en 24 de Octubre de 2007, 14:17:14 PM
Cómo quieres que los maten? De risa?

Seguro que hay formas menos dolorosas para el animal que morir a bastonazos, joder xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.