Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Concurso] El forero más friki, VOTACIONES (Ganador: Zcully)

Iniciado por Avpx, 23 de Octubre de 2007, 23:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

La verdad que no te falta espíritu, pero mientras sigas dejándote que te llamen friki, no mereces ser "El Rey".

A.K.A

Zcully

Prozak:  lo de las pastillas lo hice yo mismo con los caramelos de un hotel donde curré X-D   vi en ellas lo que nadie veía X-D.  Y piensa lo que quieras, pero no soy anticatalanista. Solo soy anti nacionalistas de los catalanes que no quieren saber na de españa.
Ah.... y es que soy un friki con orgullo de serlo. Vamos, que no me averguenzo de mis gustos. ¿deberia?  ;)

Matarratas:
Claro, eso directamente quiere decir que no me he leido un libro en mi vida ¿verdad?  :-|   En la foto hay unos cuantos aunque se vean mal , y de todos modos los libros que me he leido no estan en mi cuarto, sino en la biblio de la casa. O en casas de amigos/as que me los prestan, me los leo Y LOS DEVUELVO (cosa que no todo el mundo sabe hacer X-D). De todos modos reconozco que tiro mas de audiolibro. Es mas comodo y terminas antes. Te lo recomiendo.

Y aunque no leyese ni audiolibro.... ¿que hay de malo? yo tb considero al cine cultura, además que estudio una rama muy relacionada y me viene bien.... de todos modos tanto pelis como libros son historias al fin y al cabo.... cultura de un modo u otro. No defiendo que por ser libro sea mas culto.... ¿eres mas culto por tener mas paciencia leyendo un libro? a mi paciencia no me sobra y cuando veo que en lo que tardo en leer un libro puedo ver 50 pelis.... pues tengo claro el qué prefiero.... y si tanto el libro como las pelis contienen datos culturales, filosoficos y todo eso de lo que se supone que solo han de tener los libros..... pues ya me dirás con qué salgo ganando.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

cigaretteman

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Pr0ZaK

Cita de: Zcully en 24 de Octubre de 2007, 14:36:18 PM
Prozak:  lo de las pastillas lo hice yo mismo con los caramelos de un hotel donde curré X-D   vi en ellas lo que nadie veía X-D.  Y piensa lo que quieras, pero no soy anticatalanista. Solo soy anti nacionalistas de los catalanes que no quieren saber na de españa.
Ah.... y es que soy un friki con orgullo de serlo. Vamos, que no me averguenzo de mis gustos. ¿deberia?  ;)

Sí, debería darte vergüenza. Nunca serás un verdadero freak mientras tú mismo te sientas orgulloso de ser friki  :-\

Zcully

Son puntos de vista....  pero desde luego primero vino el "Rodri eres un frikazo"  hace muchos años. Yo dije ¿eing? que es eso, sensey ????   me lo explicó , lo reconocí y desde entonces estoy orgulloso de serlo. La gente freak me parece por lo general mas simpatica que otras. Basta conque no nos reimos de los demás por su estilo de vida o si coleccionan cosas etc. Ademas, lo de que no somos frikis diselo a todos los del dia del orgullo friki X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

jimmythegreattt

gryphonheart

Ya me gustaría tener una colección como la de Zcully. Pero es que no tengo lo que hay que tener (dinero). Así que habrá que esperar ;D.

Matarratas

Cita de: Zcully en 24 de Octubre de 2007, 14:36:18 PM
Prozak:  lo de las pastillas lo hice yo mismo con los caramelos de un hotel donde curré X-D   vi en ellas lo que nadie veía X-D.  Y piensa lo que quieras, pero no soy anticatalanista. Solo soy anti nacionalistas de los catalanes que no quieren saber na de españa.

Matarratas:
Claro, eso directamente quiere decir que no me he leido un libro en mi vida ¿verdad?  :-|   En la foto hay unos cuantos aunque se vean mal , y de todos modos los libros que me he leido no estan en mi cuarto, sino en la biblio de la casa. O en casas de amigos/as que me los prestan, me los leo Y LOS DEVUELVO (cosa que no todo el mundo sabe hacer X-D). De todos modos reconozco que tiro mas de audiolibro. Es mas comodo y terminas antes. Te lo recomiendo.

Y aunque no leyese ni audiolibro.... ¿que hay de malo? yo tb considero al cine cultura, además que estudio una rama muy relacionada y me viene bien.... de todos modos tanto pelis como libros son historias al fin y al cabo.... cultura de un modo u otro. No defiendo que por ser libro sea mas culto.... ¿eres mas culto por tener mas paciencia leyendo un libro? a mi paciencia no me sobra y cuando veo que en lo que tardo en leer un libro puedo ver 50 pelis.... pues tengo claro el qué prefiero.... y si tanto el libro como las pelis contienen datos culturales, filosoficos y todo eso de lo que se supone que solo han de tener los libros..... pues ya me dirás con qué salgo ganando.

Vaya rollo para decir que no has leído un libro en tu puta vida. Si no pasa nada, hombre. A mí que venga una generación de analfabetos detrás mío me beneficia, y mucho. ;)
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Zcully

No solo me llamas analfabeto, si no que no te enteras una mierda de lo que te he dicho. La diferencia entre tu y yo es que tu, tan solo leyendo, llegarás a mayor con la vista cansada, y yo, con los audiolibros..... NO.

O si te enteras, pero solo quieres armar bulla, como siempre. Paso.

Matarratas

Cita de: Zcully en 24 de Octubre de 2007, 16:21:02 PM
No solo me llamas analfabeto, si no que no te enteras una mierda de lo que te he dicho. La diferencia entre tu y yo es que tu, tan solo leyendo, llegarás a mayor con la vista cansada, y yo, con los audiolibros..... NO.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

nómada

Cita de: Zcully en 24 de Octubre de 2007, 16:21:02 PM

y tu te quedaras ciego de estar tol dia expuesto enfrente del ordenador.

Zcully

me refería a libros vs Audiolibros.... de todos modos tampoco me paso tantas horas delante del pc..... ya que gran parte de las pelis me las veo en la pantalla del mp4 mientras voy en el metro, autobus, o en la cama antes de dormir.... y esa pantalla no cansa la vista  :D

nómada

Cita de: Zcully en 24 de Octubre de 2007, 17:33:02 PM
me refería a libros vs Audiolibros.... de todos modos tampoco me paso tantas horas delante del pc..... ya que gran parte de las pelis me las veo en la pantalla del mp4 mientras voy en el metro, autobus, o en la cama antes de dormir.... y esa pantalla no cansa la vista  :D
esa pantalla de mierda te deja ciego, cuantas  pulgadas dices que tiene xD.