Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Motín en un tren en Girona por la presunta actitud racista de un revisor

Iniciado por Nena_Babs, 24 de Octubre de 2007, 02:14:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Dudo mucho que detrás de la cámara no hubiera más gente, y la escandalera que llevaba el notas se oiría bastante.

Son excusas tontas.

le_banner

Seguro que estaba deseando que se lo pidiese para armar el pollo. A mi me lo han pedido alguna vez y es normal, es su trabajo. Me imagino al subnormal diciendo ¿es porque soy negro no? y el revisor con cara  :wtf:

MaeSe_RoB

Cita de: boneslx en 24 de Octubre de 2007, 12:56:49 PM
Me parece una aptitud correcta la del cubano teniendo en cuenta la intolerancia racista del revisor.

¿Por qué es intolerancia racista? ¿Acaso te lo dijo el revisor? jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

baika

Hombre la verdad es que si no hubiera habido un negro en el vagon, y el revisor le pide a cualquier persona el billete, no se habria liado ningun pifostio.

A ver si despues de pregonar que todos somos iguales resulta que por pedirle el billete a él es porque se es racista...

Creo que tenemos los humos un poco subidos...
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

boneslx

Cita de: MaeSe_RoB en 24 de Octubre de 2007, 13:41:34 PM
¿Por qué es intolerancia racista? ¿Acaso te lo dijo el revisor? jeje.

Esta claro que le pidio el ticket unicamente por su color de piel. En una sociedad como la nuestra que se supone que esta tan civilizada, esto no se puede permitir.

MaeSe_RoB

Cita de: boneslx en 24 de Octubre de 2007, 13:55:09 PM
Esta claro que le pidio el ticket unicamente por su color de piel. En una sociedad como la nuestra que se supone que esta tan civilizada, esto no se puede permitir.
¿Acaso no todos somos iguales ante las normas?.

Ayssha

Hace algunos años ya un caso parecido a éste llegó al Tribunal Constitucional. Resulta que un hombre negro, acompañado de un blanco fue parado por la policía española para pedirle su identificación (al blanco no se lo pidieron). Este señor español y negro se sintió tremendamente ofendido y decidió presentar un Recurso de Amparo alegando discriminación por motivos raciales. La sentencia fue que ante esas circunstancias la policía obró correctamente, pero que en el futuro, cuando la población de otras razas residentes en nuestro país fuera mayor, este tipo de situaciones no deberían producirse.

Pese a este precedente jurisprudencial me parece muy forzada la situación, parece que no tenemos término medio, y que nos amotinamos cuando no debemos y nos callamos cuando hay algo importante que decir. Aún así, tengo entendido que el médico se negó en señal de protesta por el retraso del tren y que el resto de pasajeros sacaron los motivos raciales.

SuperNickName

Cita de: Troll en 24 de Octubre de 2007, 13:03:19 PM
Apenas había un inútil más en el vagón y no creo que fuese de la excelsa raza catalana. De todas formas, en términos generales, es indudable que los catalanes son una sociedad muchísimo más desarrollada que el resto del país, que todavía no ha sabido despertarse de la dictadura franquista. No sé qué demuestra un hecho aislado, enfermos hay en todas partes.

jajajaja. En Cataluña es donde me he encontrado a los mayores racistas.
Y muchos de esos racistas son los que luego van con el royo progre y catalano-comunista.  :)

MaeSe_RoB

Cita de: SuperNickName en 24 de Octubre de 2007, 13:59:11 PM
jajajaja. En Cataluña es donde me he encontrado a los mayores racistas.
Y muchos de esos racistas son los que luego van con el royo progre y catalano-comunista.  :)
Si, hay muchos alli que discriminan a otros blancos sólo por ser de otra zona diferente de su pais lalala.

celtichord

Yo me queje el otro dia de la peste que hacian los ferrecotas y me dijeron que si los moros y negros se meaban dentro del vagon no podian hacer nada ni hecharlos fuera, y ya les gustaria a ellos hacerlo. Es mas, estoy arto de ver como se pasan todos los inmigrantes sin pagar, y encima si les pides el billete te montan un pollo y te llaman racista.

nómada

Me parece un gilipollez, aunque también me parece un gilipollas el revisor de los pasajes.
El Islam es el estado natural del hombre.

boneslx

Cita de: MaeSe_RoB en 24 de Octubre de 2007, 13:58:08 PM
¿Acaso no todos somos iguales ante las normas?.

Claro que somos iguales. Pero eso es algo que ignoro el revisor al humillar a una persona por su color de piel.

MaeSe_RoB

Cita de: boneslx en 24 de Octubre de 2007, 14:51:17 PM
Claro que somos iguales. Pero eso es algo que ignoro el revisor al humillar a una persona por su color de piel.

Si... es la mayor humillación que puede soportar un ser humano... a mi me la han hecho alguna vez y fué terrible ver como me hacian perder 10 segundos de mi tiempo mientras que las demás personas andaban libres y sin ataduras del sistema dictatorial en el que vivimos los usuarios del metro...

PD:Pretendia ser sarcástico.

Jesús Gil y Gil

Marc0