Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fallece un joven de Benicull por mediar en una pelea

Iniciado por Teniente_Repley, 24 de Octubre de 2007, 13:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lacagancia

jimmythegreattt

Uno ya no sabe que hacer cuando estás viendo una cosa de estas. Si te metes, te matan. Si no te metes, te arrepientes... Creo que sólo me metería si voy con más gente, así se acojona.

Black Swan

Cita de: baika en 24 de Octubre de 2007, 13:56:51 PM
Esta noticia enlaza con la del agresor racista del tren... ahora os imaginaréis por qué el otro chico que iba con ellos no movio un dedo para ayudarla...

Como se nota que eres eldera, la virgen...

A ver qué tiene que ver una discusión de pareja -que en eso no me meto NI DE COÑA a no ser que exista una agresión brutal- con un subnormal dándole patadas en la boca a una cría.

Manolitopanvinito

Cita de: le_banner en 24 de Octubre de 2007, 14:04:50 PM
No se puede ir de héroe hoy en día, a no ser que seas una máquina de matar.

Lo que hay que hacer es tener derechos a disponer de armas como los americanos :-\ (notese la ironia)

Jamakukeich

Es una pena....hoy en dia es dificil meterse a ayudar a alguien....porque puedes salir tu peor.

Yo creo que depende de la situación es mejor no meterse.
Gñe

Nena_Babs

Antes de nada decir que lo siento muchísimo tanto por el chico como por su familia.

La verdad que todo te da que pensar y no puedes evitar relacionar casos y tal.

Imagino que meterse o no en medio de una pelea depende de la personalidad de cada uno. Unos son muy impulsivos y no pueden remediarlo, otros simplemente se paran a pensarlo y prefieren no meterse por si salen perjudicados. Supongo que hay que saber ponerse en el lado contrario siempre.

Sin embargo yo pienso que no es necesario hacerse el valiente y muchas veces se puede mediar en un conflicto sin quedar de heroe o poner tu vida en peligro ¿cómo? Llamando a la policia. Y eso es algo que casi nadie hace y que me parece criticable.

En medio de todo esto yo no puedo parar de preguntarme cómo se sentirá la pareja del agresor y si habrá terminado con su relación o no. Ahora, además de maltratador, es un asesino.

Vincent Vega

Hablais de heroicidad...

Cuando yo lo hice, no fue ni muchisimo menos por hacerme el heroe, quedar bien ni nada que se le pareciera...

Simplemente (al igual que haría este chico, al que deberia admirar y que en paz descanse) me pareció algo intolerable, lejos de mis principios e ideales... Los 2 nos la jugamos (perdonad que hable de mi caso, pero me recuerda muchisimo a el) y el tuvo la malísima suerte de encontrarse de frente con un asesino... Tuve suerte, como dije antes...

baika

Cita de: Black Swan en 24 de Octubre de 2007, 22:23:31 PM
Como se nota que eres eldera, la virgen...

A ver qué tiene que ver una discusión de pareja -que en eso no me meto NI DE COÑA a no ser que exista una agresión brutal- con un subnormal dándole patadas en la boca a una cría.

qué es eso? un insulto?  :-|

y para tu información, el tío este de la noticia le estaba dando una somanta de ostias a su novia.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Pr0ZaK

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Pr0ZaK

Black Swan

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Octubre de 2007, 10:12:26 AM
Eso ya es cosa de Black_Swan...

Ná, son paranoias de megan. Todos sabemos de donde es.  :-*

SuperNickName

Y esta muerte servirá de escusa para los cobardes...

Ala, ya teneis algo para acallar vuestra conciencia, gallinas.

Yusuke

Pues vereis, un dia pase de ir a clase y me sente en un banco qu habia en una plaza. La plaza estaba echa un caos debido a una huelga de los trabajadores del metal que cortaban el trafico y quemaban contenedores. Al lado mio se sento uno que estaba bebiendo y al poco se encaro con otro que estaba a mi lado (yo en el medio, como el jueves). El borrachuzo lo amenazaba y lo intimidaba y lo mandaba hacia otro lado mientras que yo seguia con mis cosas

Tengo idea de saber pelear, aparte de que mi fisico impone, pero la vida no es como el Street Fighter, y el hecho de que me incrustase la litrona en la cabeza no era una muy buena idea
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ayssha

A ver, siempre hay que saber valorar los costes de interceder. Yo soy de esas personas impulsivas que como bien dice mi padre si me callo exploto, por ello, la única vez que me he visto involucrada en una situación así me metí en medio.

Eran las 4-5 de la mañana y volvía con una amiga a casa cuando vi en la acera de enfrente a 3 chavales dándole una paliza brutal a lo que parecía un vagabundo, la verdad es que eran 3 chicos y nosotras dos chicas, pero pensamos que a lo mejor con acojonarles un poco en plan un grito desde la otra acera en plan "te estoy viendo, deberías parar" bastaría, pero por si acaso teníamos nuestro refuerzo, un valioso spray, no de los que te deja ciego, pero sí de los que pica, pero eso ellos no tenían porqué saberlo, así que nos acercamos mi amiga y yo en plan Lara Croft spray en mano y con algunos gritos instándoles a parar si querían conservar su vista. Como yo me imaginaba esos 3 chavales le tenían un gran cariño a sus ojos y salieron corriendo, desgraciadamente la policía llegó tan sólo 3 minutos después y no los pillaron, pero al menos trasladaron al hombre al hospital.

No todos estos casos tienen un final tan triste.