Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Puedo sacarme el teórico del coche por libre?

Iniciado por Vincent Vega, 25 de Octubre de 2007, 15:56:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Vincent Vega en 26 de Octubre de 2007, 01:16:43 AM
Mañana de todos modos ire a la autoescuela que pienso apuntarme y a tráfico, a ver que me dicen...
Ves preparando el riñón X-D.

Atentamente: lol

Nena_Babs

Matricula de la autoescula no, si acaso las tasas del examen, que estarán en torno a los 70 €.

En autoescuela te informan fijo. Imagino que también tendrás que hacerte el psicotécnico y tal.

Vincent Vega

A ver que me dicen mañana... Miedo me da...

PD: No me va el MSN...  :agh:

Nena_Babs

Entre las tasas y el psicotécnico se te van 100 € fijo.

Y luego las practicas están a 27 € (al menos aquí en Madrid). Ya puedes empezar a prostituirte. xD

Vincent Vega

Vincent Vega

cloud633

Cita de: Nena_Babs en 26 de Octubre de 2007, 02:04:22 AM
Entre las tasas y el psicotécnico se te van 100 € fijo.

Y luego las practicas están a 27 € (al menos aquí en Madrid). Ya puedes empezar a prostituirte. xD

En Málaga entre 21 y 24 €.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

iurisprudentia

Vas a tráfico, pagas las tasas de tráfico, presentas el reconocimiento médico y pides hora para hacer el examen, en total no pasa de los 100€.

La verdad es que sacarte el teórico por autoescuela es un desperdicio de dinero, cada vez me arrepiento más de no haberme examinado por libre.

¿Las prácticas? Pues entre 20 y 30€ dependiendo de la ciudad. A mí me salen por 23€ y duran 40 minutos.

Dama_blanca

Cita de: Vincent Vega en 25 de Octubre de 2007, 15:56:51 PM
Una duda facilita... Es eso posible? Donde puedo preguntar? Auto escuela? Tráfico?...

El práctico si me interesaria darlo por la autoescuela, pero el teórico creo que es innecesario...

Gracie...  ;)

Claro que puedes... :)