Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿La mujer actual se puede considerar como una zorra?

Iniciado por Yusuke, 25 de Octubre de 2007, 17:00:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

baika

Cita de: Requiem en 25 de Octubre de 2007, 19:39:15 PM
Oye, y que tal os sienta eso de tener que parir vosotras? :-| No nos guardais rencor, espero. La culpa es de Dios.

pues fijate, creo que es uno de los principales motivos, si no el principal, por el cual me siento orgullosa de ser mujer: que algun dia sabré lo que es llevar en mi vientre a mi hijo, por lo que dicen, es una sensación única.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Avpx

Yo si tengo un hijo me le cenaré con patatas para saber lo que se siente al tener en tu vientre a tu hijo.  :)

JoKeR

Depende de lo que entiendas por "zorra" así como "mujer actual".

Mi experiencia personal me dice que no es así.
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

Avpx

Cita de: JoKeR en 25 de Octubre de 2007, 19:49:18 PM
Depende de lo que entiendas por "zorra" así como "mujer actual".

Mi experiencia personal me dice que no es así.

¿Olvidaste el significado de la palabra "actual"?

Sigues siendo un poco imbécil.  :-*

Requiem

Y porque te vas a sentir orgullosa de ser mujer? :-| Cada cual es lo que es, no lo hemos elegido, asi que como mucho se puede reivindicar la dignidad, pienso.

Yo no me siento orgulloso de tener los ojos castaños. Es lo que soy y punto. Como mucho me sentire contento, pero no es un merito que yo haya conseguido, es algo que me ha venido impuesto de fuera.

baika

Cita de: eNDir en 25 de Octubre de 2007, 19:48:43 PM
Yo si tengo un hijo me le cenaré con patatas para saber lo que se siente al tener en tu vientre a tu hijo.  :)

típico de los tíos  :)

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Southern

ZELL175

Cita de: Requiem en 25 de Octubre de 2007, 19:44:40 PM
El orgasmo multiple no se yo si compensa el tener que mear incomodamente, llevarse la parte chunga en la perdida de la virginidad, tener la menstruacion, sufrir con el embarazo, etc...

La naturaleza es un poco cabrona, no? Ha desequilibrado la balanza hacia la comodidad de los varones.

Ehh que pasa tio. Que a ellas les ha dado la inteligencia y la capacidad de derrumbar al sexo opuesto con una simple mirada o desnudando levemente un hombro.

Ellas a las oficinas y nosotros a la obra.  :P

JoKeR

Cita de: eNDir en 25 de Octubre de 2007, 19:50:41 PM
¿Olvidaste el significado de la palabra "actual"?

Sigues siendo un poco imbécil.  :-*
No, no he olvidado el significado de la palabra "actual", si te fijas bien he escrito "mujer actual". La pregunta dice bien si "consideras" , lo cual la respuesta será subjetiva, por tanto variable . Por eso mismo digo depende de lo que se considere como "mujer actual".

Tu sigues siendo bastante prepotente y tu aportación viene a ser nula.
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

Requiem

Es que es lo que yo digo, la naturaleza ha creado un desequilibrio brutal: las mujeres a lo largo de su vida tienen que fastidiarse y pasarlo mal por muy diversas razones, encima de que nosotros ademas de la comodidad fisica salimos por lo general mas altos y con mayor constitucion, con lo cual tenemos mas ventajas animales. Ellas encima tienen que deberse a su condicion de mamás, desde que les llega el periodo hasta que amamantan cada dos por tres a sus críos, etc...

Vamos, que resulta un poco fuerte visto desde fuera.

Me recuerda a la frase de Lorca en "La casa de Bernarda Alba", puesta en boca de una de las protas cuando ven todas las ventajas que poseen los hombres al vivir la vida, mientras que ellas pringaban por diversos motivos: "Mundo injusto! Naturaleza cruel! Nacer mujer es la mayor desgracia!"

Avpx

Cita de: JoKeR en 25 de Octubre de 2007, 19:57:55 PM
No, no he olvidado el significado de la palabra "actual", si te fijas bien he escrito "mujer actual". La pregunta dice bien si "consideras" , lo cual la respuesta será subjetiva, por tanto variable . Por eso mismo digo depende de lo que se considere como "mujer actual".

Tu sigues siendo bastante prepotente y tu aportación viene a ser nula.

Yo soy postpotente; mola más.

Ahm, y yo no posteo para aportar, así que tu acusación viene a ser nula.  :)

Tentacle Sex

Zorras pocas, pero débiles mentales y babosos amorosos que se dejan engañar nos sobran.

Requiem

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Octubre de 2007, 20:05:52 PM
Zorras pocas, pero débiles mentales y babosos amorosos que se dejan engañar nos sobran.

Esa frase implica que hay, por lo tanto, tantas zorras (aprox) como tontos que se dejan vapulear por ellas, no "pocas" y "nos sobran" :-|

Tentacle Sex

Cita de: Requiem en 25 de Octubre de 2007, 20:07:53 PM
Esa frase implica que hay, por lo tanto, tantas zorras (aprox) como tontos que se dejan vapulear por ellas, no "pocas" y "nos sobran" :-|

No son zorras, sólo se divierten de los tonticos que luego vienen llorando por el foro. Tengan un poco de orgullo y déjense valer un poco, verán que así las chicas cambiarán de actitud con ustedes.