Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿La mujer actual se puede considerar como una zorra?

Iniciado por Yusuke, 25 de Octubre de 2007, 17:00:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 26 de Octubre de 2007, 11:23:17 AM
La respuesta es la misma que si me preguntas que si se pueden considerar a los tíos de hoy unos cabrones.

Eso iba a contestar yo,gracias ;D.
Gñe

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 26 de Octubre de 2007, 14:29:24 PM
No puedes, ni remotamente, comparar la maldad de una mujer con la de un hombre. En la mayoría de los casos amorosos, donde un hombre siente pena o por lo menos reparo, una mujer busca motivos inexistentes y baladís para aniquilar, y luego, se jacta y se mofa.

El idiota este lo ha contestado por mi, aunque yo lo hubiese escrito mejor
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Ayssha

Cita de: San_339 en 26 de Octubre de 2007, 14:29:24 PM
No puedes, ni remotamente, comparar la maldad de una mujer con la de un hombre. En la mayoría de los casos amorosos, donde un hombre siente pena o por lo menos reparo, una mujer busca motivos inexistentes y baladís para aniquilar, y luego, se jacta y se mofa.

Ay que me parto X-D X-D X-D

Ahora es cuando me dirás que eso es porque sólo buscamos malotes, pero no cariño, conozco frikis cuya maldad es capaz de destrozarte la vida en menos de 10 minutos.

San_339

.

Ayssha

Tentacle Sex

Cita de: Requiem en 25 de Octubre de 2007, 20:32:11 PM
Yo no machaco a nadie, pero desde luego si alguien se porta cruelmente sin necesidad alguna... lejos de mi lo quiero, sea hombre y mujer.

Quiza tu tengas una vision diferente porque comentabas que te habias liado con una tia que le ponia los cuernos al novio y lo habias disfrutado (normal, no era a ti a quien traicionaban, sino a quien valoraban), y tb que alguna vez habias sido infiel o algo asi, pero no dejan de ser actos donde se mezclan mentiras muy probablemente injustas con una relacion donde la otra persona no necesariamente se merece ese trato manipulador y engañoso.

Sí, llegué a tener relaciones con chicas que tenían pareja y no me causó remordimiento; porque no son posesión de nadie, y ni las presioné o convencí para que pasasen un rato conmigo. Ahora, yo nunca he puesto cuernos  :-|. Me los llegaron a poner a mí; pero en casos así nadie es culpable, sólo se debe ser consecuente y entender que por motivos así, la relación podría romperse.

Cita de: Ayssha en 26 de Octubre de 2007, 11:23:17 AM
La respuesta es la misma que si me preguntas que si se pueden considerar a los tíos de hoy unos cabrones.

Los chicos de ahora no son cabrones, son cachorros ingenuos que esperan el buen hacer de las chicas. Y cuando son malas con ellos, se ofuscan y no respiran.

Meri

''¿La mujer actual se puede considerar una zorra?''

Depende de a qué raza animal pertenezca

Saludos de Meri

Jaifman

:))))

Teniente_Repley

Cita de: Ayssha en 26 de Octubre de 2007, 15:30:11 PM

Ahora es cuando me dirás que eso es porque sólo buscamos malotes, pero no cariño, conozco frikis cuya maldad es capaz de destrozarte la vida en menos de 10 minutos.

Idem,  
hay pseudofrikis muy malos, pero creo que a veces es por serios complejos internos que pagan con las titis.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Torn curtain

Cita de: Ayssha en 26 de Octubre de 2007, 15:35:13 PM
Pues que mala suerte y puntería tengo, coño.
el que elegiste era un cabron muy listo

Nena_Babs

Cita de: Requiem en 25 de Octubre de 2007, 19:44:40 PM
El orgasmo multiple no se yo si compensa el tener que mear incomodamente, llevarse la parte chunga en la perdida de la virginidad, tener la menstruacion, sufrir con el embarazo, etc...

La naturaleza es un poco cabrona, no? Ha desequilibrado la balanza hacia la comodidad de los varones.

Siempre que me dicen eso contesto con típica coletilla: "Bueno, pero a cambio nos dió el multiorgasmo"

Vale, sí, el que no se consuela es porqué no quiere. xDDDD

¡Ay, Eva! quien le mandaría morder la jodida manzanita  >:( >:( >:)

Jaifman

:))))

Yusuke

Cita de: Ayssha en 26 de Octubre de 2007, 15:30:11 PM

Como te han dicho, la proporcion es infinitamente abismal. Ganan las mujeres en maldad por goleada
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.