Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Museo de las relaciones rotas... ¿Donariais algo?

Iniciado por Nena_Babs, 25 de Octubre de 2007, 19:47:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

celtichord

MaeSe_RoB

Yo donaria la cabeza decapitada de la que me arrancó el corazón.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

SuperNickName

Yo donaría unas bragas rositas con sus fluidos vaginales fosilizados  :)

NNapalm

Cita de: SuperNickName en 26 de Octubre de 2007, 12:27:06 PM
Yo donaría unas bragas rositas con sus fluidos vaginales fosilizados  :)

¿Y luego con qué te ibas a vestir el sábado noche? :(

121311

Uh, que raro

Ayer por la noche, había un comentario más en este post.
Seguramente era fruto de mi imaginación ;D

Cita de: Nena_Babs"Es un frasco que dejó un muchacho. Contiene las lágrimas que él juntó después de cuatro años de una relación".

Cita de: BBCUna mujer donó un hacha y describió cómo destrozaba los muebles de su pareja femenina infiel.

"Mientras más se llenaba el cuarto con muebles hechos pedazos, mejor me sentía. Dos semanas después de que la eché de mi casa, ella volvió por los muebles. Estaban cuidadosamente ordenados en montones de madera".

X-D X-D

Me gustaría estar en ese museo, seguramente hay muchas historietas y cosas curiosas.

Nena_Babs

Cita de: SuperNickName en 26 de Octubre de 2007, 00:33:56 AM
Vas a acabar mal.
Ahora entiendo tu postura feminista-calzonera en otros posts tuyos. Pero no tardarás en estrellarte, y yo estaré alli para celebrarlo mientras tú lloras  :)

Como me joden los profetas.

De momento mientras él lo celebra los demás lloran de envidia. Ya veremos que pasa luego.

Dama_blanca

Jo, a mi me parece muy curioso  :) Tmb me gustaria ir a verlo para cotillear, es algo original.

Posiblemente no diese nada, me gusta conservarlo todo.