Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

puta hipocresia

Iniciado por lacagancia, 26 de Octubre de 2007, 18:59:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ser_pi_en_te1

Cita de: nómada en 26 de Octubre de 2007, 22:08:35 PM
A mí lo que me hizo gracias es que salieran los ecuatorianos a manifestarse porque supuestamente era un acto racista, el nota ese le pego un ostia a la warra esa como podria a ver sido una vieja o lo que fuese.

Hombre, con lo anterior estaba mínimamente de acuerdo. Con esto ya no. No creo que lo hiciese si no fuese de rasgos americanos, porque el tío racista y macarra sí que es... no sé.

*;

Yo soy cinturón negro de Tae-Kwondo y tengo ficha policial sólo por eso.
Si un día me lío a ostias con alguien.La condena sería como si llevase arma blanca. :wtf:

Otra injusticia más.

En cuanto al tema en si.El tío es un payasete.Pero todas esas leyes son absurdas y no hacen si no fomentar todo lo que pasa. :-*

MaeSe_RoB

Algo de razón tienes. Para mi el gilipollas del metro le habria pegado a esa tia por el motivo que le hubiese salido de los cojones. Esta porque era sudaca, pero si hubiera sido española la hubiera pegado por fea, puta, etc... Gente asi ha existido siempre no sólo ahora por motivos racistas.
Los medios de comunicación en su linea, ya se han aburrido del tema Madeline y ahora toca esto, todo sea por desviar la atención de los temas que realmente nos importan.
  NO,no quiero ser tu hamijo.