Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien tiene alguna invitación para tuenti?

Iniciado por Jamakukeich, 29 de Octubre de 2007, 14:16:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

-D7R1-

Cita de: Cooll en 30 de Octubre de 2007, 00:43:32 AM
andonde habia que enviar el mail ese

Mándame un mp con tu MSN,y ya te envío una invitación,anda,que no te enteras  ;D

Cooll Woter

Cita de: -D7R1- en 30 de Octubre de 2007, 00:45:31 AM
Mándame un mp con tu MSN,y ya te envío una invitación,anda,que no te enteras  ;D

soy algo lerdo

-D7R1-

cloud633

Cita de: -D7R1- en 30 de Octubre de 2007, 00:42:01 AM
Joder,pues yo no sé como será en el resto de sitios,pero en Málaga,la gran mayoría aún están en el colegio/instituto  :wtf:

Mejor coño, las cachondas menores son mas cerdas :D X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cooll Woter

Ya estoy,a buscar feminas gñe gñe gñe  ::)

Que triste,no conozco a nadie,de mi zona ni cristo,todos universitarios,que es esto!!

Loeva

x'DDD Yo también me he subío al carro, a fisgonear un rato y no veo a nadie conocido, qué triste. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

M_A_R_E_A

Esa pagina va mal, no conozco a nadie de Alicante... y mira que yo me muevo  :agh:

Bueno da igual, la convertire en una extension de foreros de Offtopicalia.

Hamijos... agregadme  ;D

Squalido

balistico

Anda curraros alguna invitación!!! ;D

Fui invitado 2 veces pero como no sabía de que se trataba borré el mail. Ahora con el renombre que ha pillado me gustaría entrar.

Bueno, ser buenos  ::)

Luis

Cita de: balistico en 30 de Octubre de 2007, 01:22:26 AM

Fui invitado 2 veces pero como no sabía de que se trataba borré el mail. Ahora con el renombre que ha pillado me gustaría entrar.

Identifícate primero, vil multinick.

MaeSe_RoB

Cita de: balistico en 30 de Octubre de 2007, 01:22:26 AM

LOL ¿Y sólo escribes en el foro para esto?, no mereces ser invitado xD.

Yo también quiero hacer hamijos nuevos.... :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter

balistico

Cita de: Luis en 30 de Octubre de 2007, 03:47:07 AM
Identifícate primero, vil multinick.

¬¬... no soy ningún multinick ni tampoco un repudiado de Meri. Simplemente que éste ha sido mi 1er mensaje. Aunque tampoco me veréis postear a mansalva,