Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué haríais?

Iniciado por mery_mery, 29 de Octubre de 2007, 15:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

AIIIIIIIII cuando vayas a la universidad X-D  X-D
Gñe

NNapalm

Cita de: jimmythegreattt en 29 de Octubre de 2007, 16:02:35 PM
Eres un parásito >:(

A mí todo el mundo me quiere, ¿puedes decir lo mismo? :)

jimmythegreattt

Cita de: NNapalm en 29 de Octubre de 2007, 16:03:33 PM

A mí todo el mundo me quiere, ¿puedes decir lo mismo? :)

Pues sí, nunca he tenido malos rollos en la vida, y cuando he pedido algo, siempre me lo han dado.

MaeSe_RoB

Yo a ese le daba los apuntes que tengo en los nudillos. Lo que tienes que hacer es usar una cualidad que todos poseemos llamada sinceridad, no temas a quedar mal y diselo claramente, que una cosa es ser amable y otra gilipollas.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 29 de Octubre de 2007, 16:03:21 PM
AIIIIIIIII cuando vayas a la universidad X-D  X-D

Ya te digo X-D, yo soy el más parásito, en las clases hago autodefinidos y sudokus X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

De momento lo mejor es que no hagas nada. Déjale de margen dos o tres clases más y si sigue en el mismo plan se lo comentas. Que no te parece bien que el se toque las pelotas mientras tú le tomas apuntes. Si se queja que le den, su postura no se sostiene. Igual podéis llegar a un acuerdo para turnaros lo de tomar apuntes, si resulta que hasta sabe hacerlo.

A mi no me ha pasado eso exactamente, aunque algo parecido sí... Hubo 4 o 5 clases seguidas a finales de 1º de bachillerato que le pasé los apuntes a una chica de mi clase. Pero como estaba colado por ella y, conociéndola bien, sabía que no era que se estuviera aprovechando de mi, no hubo motivos para mosquearse.

Manolitopanvinito

Bleh, esta intentando ligar contigo, clarisimo, quien no conoce la frase de ''eyy, me dejas los apuntes?'', mas tarde llegara la de ''uff, no me se nada para el examen del miercoles, vamos a tu casa y me ayudas a estudiar?'' y maas tarde, estareis los dos en la cama jugando a la nintendo 64

Si es que lo que yo no sepa...  :agh:

Meri

Usa el viejo truco de decirle a broma mientras tu copias: -Cabronazo, copia que luego no tienes apuntes xDD

El truco consiste en decirlo en plan broma pero con intenciones, sólo que no parecerá tan brusco y el chaval se dará cuénta de que no podrá utilizarte así tan facilmente

Saludos de Meri

mery_mery

Mañana le diré algo. Si no me hace caso le monto un pollo y fin X-D
HL :-[ Ax3l :$

PES Hero

Déjale los apuntes a cambio de sexo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

mery_mery

Cita de: PES Hero en 30 de Octubre de 2007, 00:02:26 AM
Déjale los apuntes a cambio de sexo.

Es una buena forma de que deje de pedirmelo, tomo nota Pes, tomo nota ;P
HL :-[ Ax3l :$

-D7R1-

Cita de: mery_mery en 30 de Octubre de 2007, 00:13:38 AM
Es una buena forma de que deje de pedirmelo, tomo nota Pes, tomo nota ;P

Sí,segurísimo..... :-|

Torn curtain

yo me parece que no he estudiado aun un examen con mis apuntes, y voy por 3º de carrera

por cierto, mery mery, lo vuestro es un claro caso de tension sexual.

n()sf3r@tu

Cooll Woter