Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

>>>Hilo debate: el post más largo de la historia<<<

Iniciado por cigaretteman, 31 de Octubre de 2007, 16:14:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

aBsTrAcTo

Grandes Flooders

le_banner - 1 punto

le_banner

boneslx

Cita de: cigaretteman en 31 de Octubre de 2007, 16:14:54 PM
Bien, abro este hilo para debatir qué hacer con el otro post. Evidentemente va a volver a su sitio, me parece injusto que paguen justos por trolles, como es lógico, y como su único afán aquí es joder a los demás para hacerse la pajilla nocturna, borrar el hilo no haría más que provocarles una eyaculación sanguinolenta, y nosotros no queremos que eso ocurra :-[

Ahora bien, no se va a volver a permitir que sea un nido de flooders y de chorradas. Los castigos serán severos.

Se pueden poner normas, como un máximo de posts seguidos, etc.

Se abren las sugerencias :)

Estoy dispuesto a que me azotes con tu latigo eyaculador.  8)~

I quit

Cita de: cigaretteman en 31 de Octubre de 2007, 16:14:54 PM
Bien, abro este hilo para debatir qué hacer con el otro post. Evidentemente va a volver a su sitio, me parece injusto que paguen justos por trolles, como es lógico, y como su único afán aquí es joder a los demás para hacerse la pajilla nocturna, borrar el hilo no haría más que provocarles una eyaculación sanguinolenta, y nosotros no queremos que eso ocurra :-[

Ahora bien, no se va a volver a permitir que sea un nido de flooders y de chorradas. Los castigos serán severos.

Se pueden poner normas, como un máximo de posts seguidos, etc.

Se abren las sugerencias :)

Te sugiero que te vayas a la mierda.  :)

NerdPointerException

Creo que hace falta una renovación completa de la moderación, a estos ya se les va la olla.

SuperNickName

Cita de: NerdPointerException en 31 de Octubre de 2007, 23:47:39 PM
Creo que hace falta una renovación completa de la moderación, a estos ya se les va la olla.

¿Que tal yo? Seguro que lo hago bien   ::)

Random(nickname)

Posiblemente los peores errores de nuestra vida, son los que no cometemos.

Random(nickname)

El tiempo es sólo un invento del hombre, que al igual que el dinero controla nuestra vida.

Random(nickname)

Random(nickname)

La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no.

NullPointerException

Cita de: Random(nickname) en 01 de Noviembre de 2007, 00:13:37 AM
La tonterÃÃ,ƒÃÂ,Ã,­a es ÃÃ,ƒÃÂ,Ã,­nfinitamente mÃÃ,ƒÃÂ,Ã,¡s fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus lÃÃ,ƒÃÂ,Ã,­mites, la tonteria no.

Adiós

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃