Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Barça - Villareal

Iniciado por nómada, 22 de Abril de 2007, 20:54:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Si ganase el Barça tendría 12 aciertos en la quiniela, que menos da una piedra, pero van y pierden, con la ilusión que me hacía a mí  :twisted:

Troll

Cita de: TrollGanará el de amarillo.

8)  8)  8)  8)

Jack_Burton

Yeah, la liga vuelve a apretarse.

Como al final la gane el Madrid va a ser el descojone padre  :lol:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: cloud633Mi pronóstico: 1-3 para el Barça ;)

Casi acierto :oops:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kimarhi

Cita de: ItaSi ganase el Barça tendría 12 aciertos en la quiniela, que menos da una piedra, pero van y pierden, con la ilusión que me hacía a mí  :twisted:
Peor ha sido uno en el foro Deportes de Meri, que si ganaba el Barça tenia pleno al 15  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Salu2

why

We're higher, we're reaching for divinity

El_Dorado

Cita de: Tracy McGrady(pajas mentales a flor de piel)

Engordar el pavo para luego matarlo...  :roll:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

-D7R1-

Dios mío,como al final ocurra la carambola padre y ganemos la liga....Jamás me lo creeré XD

Zidane

Cada día que pasa veo la liga más cerca 8)  8)

Cooll Woter

nos vamos a acordar de esos 3 puntos perdidos en Santander el resto del año...

Zidane

Cita de: Coollnos vamos a acordar de esos 3 puntos perdidos en Santander el resto del año...

Yo más bien me acordaría de los perdidos en casa contra Levante, Celta o Recre...

why

Cita de: El_Dorado
Cita de: Tracy McGrady(pajas mentales a flor de piel)

Engordar el pavo para luego matarlo...  :roll:

Dime dónde he puesto una puta alusión a que el Madrid vaya a ganar la liga o el Barça a perderla.

Si es que a veces no eres más bocas por que no te entrenas.

We're higher, we're reaching for divinity

Nightmare_0

Aunque tu equipo favorito sea el Farsa no tienes que ponerlo como equipo local, jugaban en El Madrigal.
Partidazo este de Villareal - Villar Real.

Crescendolls

Nada... Mejora evidente en el juego, pero han estado fatal cara a puerta... Como escopetas de feria. Así lo único que hacen es dar vidilla a la Liga... O espabilan o puede ser peor.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

nómada

Cita de: Nightmare_0Aunque tu equipo favorito sea el Farsa no tienes que ponerlo como equipo local, jugaban en El Madrigal.
Partidazo este de Villareal - Villar Real.
Aver te aviso para hacer comentarios estupidos no lo hagas la proxima vez lo borraré o lo editaré.

P.D: te recomiendo que leas las claves de la argumentacion de Anthony Weston.  :wink:
El Islam es el estado natural del hombre.