Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A alguien le encanta esta cancion?

Iniciado por Atzarian, 01 de Noviembre de 2007, 01:26:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: San_339 en 01 de Noviembre de 2007, 20:09:08 PM
Claro, ni comparación con el Fear of the Dark, el Smells like teen spirit, el Nothing else matters, el Smooth Criminal, el No Rain, el Black, el Black Hole Sun, el Down in a hole, el Cowboys from Hell, el Paranoid Android, el Bone Machine, el Killing in the Name, el Under the Bridge, el Losing my religion, el Zero, el Plush, etc etc etc etc.

Cuánto temazo junto! :D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

:D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cita de: San_339 en 02 de Noviembre de 2007, 02:18:17 AM
Hablar de los 90 es hablar en un 63.24% de grunge, así que no tiene sentido lo que dices.

Además solo he puesto unas 5 canciones, 4 himnos de los 4 grandes y luego los segundos de abordo, los STP.

0.5 mejor

cloud633

Cita de: San_339 en 02 de Noviembre de 2007, 02:18:17 AM
Hablar de los 90 es hablar en un 63.24% de grunge, así que no tiene sentido lo que dices.

Además solo he puesto unas 5 canciones, 4 himnos de los 4 grandes y luego los segundos de abordo, los STP.

Nirvana, Alice in chains, supongo que Pearl Jam (apenas los he escuchado aún)... cuál es el cuarto grande?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

San_339

.

Cita de: San_339 en 02 de Noviembre de 2007, 02:24:52 AM
¿Me vas a negar que 90 = Grunge? xD

Por lo menos hasta la muerte dle payaso ese, en el 94. Y después... después empezó la época negra de la música, de la que aún no se ha levantado cabeza.

quizas tengas razon, como degeneró la musica en esa decada :redface:

a mi es que el grunge no me gusta mucho, nunca lo soporte...

celtichord

esta bien

San_339

.

Manolitopanvinito

Cita de: San_339 en 02 de Noviembre de 2007, 02:34:52 AM
Mira por donde es mi género preferido...

Cuando sea emperador, los niños cantaran el Rearviewmirror al entrar en clase, y los domingos por la mañana todos arrodillados dirección a Seattle, para oir el Man in a Box o el Penyroyal Tea.

que mal gusto tienes para ser un tipo tan pedante...

San_339

.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 01 de Noviembre de 2007, 20:09:08 PM
Claro, ni comparación con el Fear of the Dark, el Smells like teen spirit, el Nothing else matters, el Black,

Ahora que me empezabas a caer normal.  :(

PD. Quema al menos a los Maiden y a Nirvana, y no te guardaré rencor.