Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pues todo tiene un final

Iniciado por Requiem, 02 de Noviembre de 2007, 00:09:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Bueno, vaya mañanita moviendo cosas de sitio... y en apenas unos minutos ya apago este ordenador y lo meto tb en las cajas para mudarme. Me voy a vivir a la zona mas jardinera y aislada de la ciudad, entre eso y varias cosas más, como mi horario laboral, me veo metido en el estres en nada. Estas semanas, mientras reordenamos nuestra vida alli, van a ser caoticas. Y los findes ya tenemos copado el tiempo con todo lo que tenemos que hacer... En fin, mal será no organizarse bien para sobrevivir al agobio.

Os recordare :)

Ya es coincidencia, mientras escribia se ha puesto a sonarme en el reproductor:

[youtube=425,350]Y_9sB92dJzM[/youtube]

Cuidaos y suerte ahí fuera.

Un abrazo.

denisdj

Tentacle Sex

Que te vaya bonito, y mucha suerte en la vida.

ser_pi_en_te1

Que te vaya bonito, se te echará en falta  :o  :'(

Torn curtain

Nunca entendí los adioses eternos.

mac_pichalarga

Cita de: pankti98 en 02 de Noviembre de 2007, 00:14:33 AM
Pues nada, que vaya bien.

¿Dejarás vacante de moderador?
si te la dejan a ti no te jode ¬¬

mac_pichalarga

MaeSe_RoB

Si no fuera insensible habrias conseguido emocionarme :(...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Putas responsabilidades, o quiero seguir siendo un universitario sin problemas ni preocupaciones para siempre :'(. Que sepas que tu marcha me duele, siempre te he apreciado y casi idolatrado como forero, tienes mucha imaginación ;D.
Cuídate, y acuérdate de nosotros cuando pases por delante de un cybercafé :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Scrab

Yggdrasil

Para bien o para mal yo también te recordaré.

No trollees mucho por ahí y cuídate.  :)