Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Que juego recomendais que me "compre" para PC?...

Iniciado por Vincent Vega, 02 de Noviembre de 2007, 00:59:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Otra opción es que te pilles el counter strike o el call of duty, shooters con online brutal ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Cita de: cloud633 en 05 de Noviembre de 2007, 14:40:16 PM
Otra opción es que te pilles el counter strike o el call of duty, shooters con online brutal ;D.

Nada más que añadir  :)

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Atzarian

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Noviembre de 2007, 15:24:49 PM

Nada más que añadir  :)

pero el day of defeat, pese a estar muy bien, esta perdiendo jugadores poco a poco, lo mismo que le esta pasando al call of duty 1...

NullPointerException

Cita de: Atzarian en 05 de Noviembre de 2007, 19:56:28 PM
pero el day of defeat, pese a estar muy bien, esta perdiendo jugadores poco a poco, lo mismo que le esta pasando al call of duty 1...

Será por lo chungo que es

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Darkokova

The Longest Journey.
Broken Sword (el uno es el mejor, a mi gusto entre los 3 mejores juegos del género, y está en 2D).
Monkeys Islands (los dos primeros, los mejores, están atrasadillos en gráficos ya, pero valen la pena. El 3 tiene unos gráficos mas actuales -en 2D también-, casi tan bueno como los anteriores).
Runaway(s).
Etc.

Pr0ZaK

Cita de: NullPointerException en 05 de Noviembre de 2007, 18:30:27 PM
Prefiero el Counter

Bah... que tú lo prefieras no quiere decir que sea mejor. Los escenarios, por poner un ejemplo, le meten mil patadas a los del CS:S

Cita de: Atzarian en 05 de Noviembre de 2007, 19:56:28 PM

Me estoy refiriendo al Day of Defeat: Source. Te aseguro que no está perdiendo jugadores. La comunidad en la que estoy tiene 2 servidores publicos que siempre están a reventar.

Tu te refieres al Classic, ahí si que cuesta encontrar 2 servidores españoles que estén llenos.

NullPointerException

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Noviembre de 2007, 10:25:17 AM
Bah... que tú lo prefieras no quiere decir que sea mejor. Los escenarios, por poner un ejemplo, le meten mil patadas a los del CS:S

Creételo, nuca verás un WARCRAFT Day of Defeat Source, ni un Day of Defeat Zombie, y los dust del counter son mejor que los del DODS

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Pr0ZaK

Los MOD esos raros están divertidos. He jugado al de WC3 en el DoD:Classic y en el CS:S. Pero acaban cansando...

En cuanto a "los dust", ¿te refieres al mapa? Dust es un escenario de CS, normal que sea mejor en el CS que en el DoD. Pero de verdad, no creía que alguien me discutiría que los mapas del DoD:S son mejores que los de CS:S.

A.K.A

Yo al day of defeat source soy un patan, se me da algo mejor el counter...

NullPointerException

Cita de: A.K.A en 06 de Noviembre de 2007, 14:18:35 PM
Yo al day of defeat source soy un patan, se me da algo mejor el counter...

A mi me pasa lo mismo ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Squalido