Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Preparativos para montar un pepinaco

Iniciado por Black Swan, 02 de Noviembre de 2007, 13:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: le_banner en 28 de Diciembre de 2007, 17:52:05 PM
Montar pepinacos ees tirar el dinero, cómprate uno de esos de 400 euros del pc city.

con eso no tengo ni para empezar. En su día me gasté pasta y todavía me dura más de tres años y dándole caña a todos los juegos.

Eso es lo que tengo hasta ahora.

le_banner

Cita de: Black Swan en 28 de Diciembre de 2007, 19:59:08 PM
con eso no tengo ni para empezar. En su día me gasté pasta y todavía me dura más de tres años y dándole caña a todos los juegos.

Es que preparar un PC para juegos y para que te dure tirando con ellos unos años sale por un riñón. Por eso prefiero las consolas para jugar, además no te tienes que preocupar de ir actualizando el PC, tiras con ellas hasta que salga la siguiente generación y a tomar por culo. Yo no me gastaría más de 600 euros en un ordenata. Además si algo he aprendido en el mundo del PC es que los ordenatas se acaban quedando obsoletos por mucho que te hayas gastado, te podrán durar un poco más que uno más barato, pero no merece la pena la diferencia de precio por lo poco más que te va a durar "actualizado".

Black Swan

Coño, pues igual que las consolas. Nos ha jodio...

Un PC -incluso de clase media- se mea y se caga en toda la nueva generación de consolas. Y el online siempre será mil veces más cómodo -por no decir la jugabilidad en los FPS- que una consola. Y ojo, que yo también tengo consolas.

le_banner

Si, como las consolas, pero ya me dirás por cuanto te va a salir la broma y cuántos juegos de PC van a aprovechar tu pepino (Crysis). Las consolas son más económicas, se exprimen mucho más y suelen tener más cantidad y variedad de juegos de calidad y "superproducciones".

Black Swan

El Crysis ahora, dentro de tres años, otros. Está claro que es un capricho, pero también lo veo el que se gastó 600 lerus en la PS3 que dentro de un pedo está por la mitad, y gráficamente mi PC se mea y se caga en esa consola de aquí a tres años cuando salga la PS4. Y como ya he dicho multijugador, juegos de éxito -Bioshock, GoW, Assassin's Creed, CoD4...- salen en PC y mucho más baratos.

Amén de que su uso no será exclusivo para juegos, es mi aparato multimedia del salón, centro de trabajo para mis fotografías y blablabla...

le_banner

Vale, vale, te dejo que te lo compres  ;D.

Yo ya te había mirado alguno por si te interesaba  X-D:

http://www.pixmania.com/es/es/648924/art/shuttle/mini-pc-ss21t-socket-am2.html

Con este mueves el Crysis a 60 fps estables como una roca (fps=frames por semestre).

Black Swan

Yo no sé si eso te permitirá si quiera ponerte la mula. ;D

Yandros

Cita de: Black Swan en 28 de Diciembre de 2007, 19:59:08 PM

¿Ya has comprado la ram y el ventilador del micro?

Pa matarte...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cloud633

Yo quiero montarme uno como el del brujo para la navidad siguiente, os pediré opinión ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Cita de: Yandros en 28 de Diciembre de 2007, 22:32:47 PM
¿Ya has comprado la ram y el ventilador del micro?

Pa matarte...

Por?

Lo voy comprando todo poco a poco todos los meses. ;D

En febrero ya estará todo listo, en enero toca placa base -Asus Commando-, el procesador -6600- y los discos duros. A espera de la gráfica para febrero.

trollpedorro

Yandros

Hombre, lo suyo seria comprar placa, ram, y procesador y disipador a la vez ya que ahora mucos de estos componentes estan bajando de precio...

Sobre el micro... si no compras un quad dejate de 6600, ve a por el 6750 que es mas rapido y mas barato y de placas base ya tienes con el chipset p35 por menos de 100€. 
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Black Swan

Lo que pasa es que si encuentro un mes con un hueco, me pillo alguna chorrada tipo ram o ventilador. Por el procesador aún estoy estudiando qué coño hacer.

Al próximo mes, otra entrega del fascículo. X-D

Jaifman

:))))