Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] NINTENDO DS-3DS

Iniciado por Tanis, 01 de Mayo de 2007, 02:43:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

riki_ds

Cita de: Tanis en 19 de Agosto de 2007, 00:26:25 AM
Aunque hay juegos que merece la pena tenerlos originales.

cierto, como por ejemplo el proximo zelda, o el final fantasy IV y algunos mas que si merece la pena

Scrab

Hoy me he comprado el Pokémon Perla  :)

riki_ds

Cita de: Scrab en 25 de Agosto de 2007, 00:05:34 AM
Hoy me he comprado el Pokémon Perla  :)

:)

disfrutalo, es un juegazo, y el wifi, mejor todavia

HighLight

Supongo que tendré que postear aquí, porque la idea de hacerme con una DS cada vez me ronda por la cabeza con más intensidad. Me vendrá muy bien, con esto de tener que coger el tren cada día hasta Barcelona a partir de mediados de mes.

¿Alguna recomendación para el primer juego?

Starbook

MMMMM.... No sé cual recomendarte.. Hay tantos.... xdd Pero el de 42 juegos de siempre está bien, siempre y cuando tengas wifi y puedas jugar con otra gente, claro... Si no lo tienes está bien pero es menos entretenido xD

Ladril

Oye Tanis, no se si lo habrás explicado antes, pero paso de leerme las 6 paginas. ¿Cómo funciona lo del scumm para la ds?

exclava

Cita de: Ladril en 10 de Mayo de 2008, 18:26:19 PM
Oye Tanis, no se si lo habrás explicado antes, pero paso de leerme las 6 paginas. ¿Cómo funciona lo del scumm para la ds?

yo tambien paso de leerme las 6 paginas xD

El tema del wifi, mola o que? Tengo que hacer un regalito y habia pensado el el tema del wifi para la ds... es muy complicado ? que se necesita? Es que no tengo ni idea de nada  :redface:

Darkokova

Eso, que alguien explique lo del scumm, aunque supongo que habrá que pillar una tarjetilla de esas.
Bueno, la consola está muerta de asco, aunque he visto luz al final del tunel: Broken Sword para Ds. Pero en algunos sitios dicen que es un juego nuevo, y en otros un remake.

wo ni i danio

una peticion ¿me podeis pasar el link de alguna pagina donde se tengan copias de seguridad de ds juegos en megaupload o similares?? para cuando los soplidos no funcionen.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Mishima88

HOYGAN que muerto esta esto X-D

Ángel

¡Por la Horda!

Jamakukeich

Está algo muerto si,yo tengo mi Ds cogiendo polvo,al igual que la Wii.

Espero animarme depués de los exámenes ::),pero el counter no me deja tiempo ;D
Gñe

Ángel

Esque ahora hay sequía de juegos X-D
A ver si sacan algun MMORPG, creo que está en proyecto un juego llamado Maple Story , habrá que probarlo, la verdad, esque no se si ha salido ya o no X-D

Pero tiene buena pinta ;D

¡Por la Horda!

Mishima88

Iban a sacar un mmorpg que se llamaba ragnarok online DS pero por lo visto era fake