Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He estado ojeando el caso de la expulsión del dorado

Iniciado por Troll, 05 de Noviembre de 2007, 00:14:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Cita de: Jiang Wei en 05 de Noviembre de 2007, 16:12:07 PM
Eso no lo discuto, me tenía que haber callado, pero es que llevaba unos días que no paraba.

Matarratas, yo le insulté después de que él lo hiciera a otra gente durante.........¿400 páginas en total? Realmente asombroso que yo le diga retarded, y él me diga moderador de mierda, amargado y alguna cosa más. Y sin contar las palabras cariñosas a Lutien que no creo que haga falta que los diga de nuevo. Y podías haber puesto nombres más graciosos en mis quotes. :)

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

Mmhhhh...y tú más? Hale, expulsado.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

aBsTrAcTo

Cita de: Jiang Wei en 05 de Noviembre de 2007, 16:12:07 PM
Eso no lo discuto, me tenía que haber callado, pero es que llevaba unos días que no paraba.

Matarratas, yo le insulté después de que él lo hiciera a otra gente durante.........¿400 páginas en total? Realmente asombroso que yo le diga retarded, y él me diga moderador de mierda, amargado y alguna cosa más. Y sin contar las palabras cariñosas a Lutien que no creo que haga falta que los diga de nuevo. Y podías haber puesto nombres más graciosos en mis quotes. :)

A mí me expulsan por llamar deficiente mental a shalashaska y a ti por lo mismo no. Curioso, siendo más grave lo tuyo ya que deberías dar buen ejemplo siendo moderador. Además, será que shalashaska no había insultado a nadie jamás.

chapero

una eyaculacion por cada desterrado... eso es lo que les provoca... sino no se entiende...

mexiko.

volverán los EINSATZGRUPPEN, y no será bonito.

cigaretteman

Yo si he insultado alguna vez a alguien ha sido en proporción al trato recibido por parte del otro, y de lo que no tengo duda es de que he aguantado más insultos de los que han salido de mí.

Frikeitor.

A algún que otra mod se le ha subido el poder a la cabeza, muy triste. Este foro cada dia apesta más y eso que somos cuatro monos.
Recordad hamijos: el padre de vuestro padre es vuestro abuelo.

Marc0

Cita de: Frikeitor. en 05 de Noviembre de 2007, 21:18:49 PM
A algún que otra mod se le ha subido el poder a la cabeza, muy triste. Este foro cada dia apesta más y eso que somos cuatro monos.

y un perro.

Frikeitor.

Recordad hamijos: el padre de vuestro padre es vuestro abuelo.

shalashaska

Jajajajaja cada día me rió más en este foro. Parece que destruir tus propias neuronas y reflejarlo en cada comentario está de moda. X-D
Todos los moderadores son malos y nos parecemos más a Meristation que pavor. :o
De todos modos los nicks son un claro ejemplo de la personalidad de la persona, por ello nos rodeamos de raticidas, trolls y demás calaña triste. Os recomiendo que salgais a la calle, hay vida, además podreis pedir hojas de reclamación en determinados servicios o cagaros en la madre de muchos funcionarios. Venga, eso o a la guardería chavalotes que tendreis preferencia sin importar la edad. :-*
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

aBsTrAcTo

Cita de: shalashaska en 05 de Noviembre de 2007, 22:46:04 PM
Jajajajaja cada día me rió más en este foro. Parece que destruir tus propias neuronas y reflejarlo en cada comentario está de moda. X-D
De todos modos los nicks son un claro ejemplo de la personalidad de la persona, por ello nos rodeamos de raticidas, trolls y demás calaña triste. Os recomiendo que salgais a la calle, hay vida, además podreis pedir hojas de reclamación en determinados servicios o cagaros en la madre de muchos funcionarios. Venga, eso o a la guardería chavalotes que tendreis preferencia sin importar la edad. :-*

Pero qué hablas tú de salir a la calle si parece que te vaya la vida en el foro.

shalashaska

Cita de: aBsTrAcTo en 05 de Noviembre de 2007, 22:56:22 PM
Pero qué hablas tú de salir a la calle si parece que te vaya la vida en el foro.

Bla, bla, bla ahora llega el nenuco a charlar con los mayores. Siento no dedicarte más lineas pero ya he contribuido demasiado a la lucha contra los pezqueñines dialogando con un besugo, ya tienes la talla mínima. Enhorabuena. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

aBsTrAcTo

Cita de: shalashaska en 05 de Noviembre de 2007, 23:02:22 PM
Bla, bla, bla ahora llega el nenuco a charlar con los mayores. Siento no dedicarte más lineas pero ya he contribuido demasiado a la lucha contra los pezqueñines dialogando con un besugo, ya tienes la talla mínima. Enhorabuena. :)

Con cada mensaje tuyo demuestras mucho más lo retrasado que eres. Y fíjate, tienes casi tres mil.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 05 de Noviembre de 2007, 22:46:04 PM

X-D X-D X-D X-D X-D

Matarratas

Pobre chakachaka, que alguien le haga moderador otra vez, por Dios. Seguro que su madre está preocupada y todo porque el niño no le come.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

121311

Cita de: Troll en 05 de Noviembre de 2007, 00:14:46 AMEstoy seguro que me diréis algo así como que ya se la tenía ganada (había discutido con alguno otro en ese hilo), pero yo creo que si esa discusión fuera con lutien, nomada o cualquier otro no hubiera pasado nada, como así viene siendo desde hace meses y meses.

Tienes mucha razón, ya que lo "habitual" supera hasta las normas.

Pero creo el se merecía esa expulsión, sabe argumentar, pero siempre con un insulto que puede ofender a alguien. Y eso se lo hacía cualquier forero.

Y has hecho una mala actuación Jiang Wei, deberías haberle ignorado o haberle expulsado, porque hacer lo mismo que él, parece que tienes un cabreo en preferencia a esa persona, y creo que no te nombró a tí en el hilo, aunque lo hubiera hecho, no debería haberte tomado las palabras tan en serio (y para ser claro, es un poco infantil hacer eso).