Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Qué opináis de ésta imagen?

Iniciado por Matarratas, 05 de Noviembre de 2007, 15:47:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Me ha parecido bastante curiosa, la verdad. Se podría sacar una igual si la manifestación hubiera sido en Oviedo?

Es de El País de hoy, de Ceuta.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

boneslx

Varias personas levantando un palo, porque lo que es la bandera, me da que no saben ni de donde es.

Matarratas

Cita de: boneslx en 05 de Noviembre de 2007, 15:48:39 PM
Varias personas levantando un palo, porque lo que es la bandera, me da que no saben ni de donde es.

No lo deben saber, ni siquiera cuando le rebanan el pescuezo a un taxista en Madrid y ni sale por la tele como lo de la rapaza esa del metro, no sea que se nos llame racistas.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

denisdj

Matarratas

Cita de: denisdj en 05 de Noviembre de 2007, 19:32:28 PM
Fans de Fernando Alonso.

Yo creo que son de Hamilton, pero se han equivocado de banderita.

NullPointerException

Cita de: Matarratas en 05 de Noviembre de 2007, 21:50:41 PM
Yo creo que son de Hamilton, pero se han equivocado de banderita.

Me cago en la puta, que bueno X-D X-D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Black Swan

Que seguramente les han prometido un bocata después.

ser_pi_en_te1

Atzarian

Cita de: Matarratas en 05 de Noviembre de 2007, 15:47:09 PM
Me ha parecido bastante curiosa, la verdad. Se podría sacar una igual si la manifestación hubiera sido en Oviedo?

Es de El País de hoy, de Ceuta.

Moros ignorantes que no conocen la bandera de su pais

MaeSe_RoB

Claramente son espias marroquies, quién diga lo contrario miente vilmente.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

121311

No se que podría decir de el.
Porque no se de que se manifiestan (da igual que la foto se halla hecho en Ceuta, porque no se de que se están manifestando exactamente).

No encuentro nada curioso para comentar esta foto, aunque solo hay una persona que mira de frente....

PD: Está foto, seguramente lo pusieron, para que hubiera más "bombo" en el asunto.
PD2: Huy..., de paso digo esto, creo que son personas que tienen los "papeles" para estar en España o seguramente, que quieren estar en España pero no lo consiguen.

mery_mery

Serán españoles, otra cosa es la raza que tengan.
HL :-[ Ax3l :$

Korriban

Hola! Vaya,mi primer mensaje en este foro.

Eres alguien de la foto?

Pr0ZaK

Tengo El Pais de hoy delante de las narices y no logro encontrar esa foto.

¿En el de internet, tal vez?

nómada

Que al igual que francia, inglaterra, eeuu..., hay una porcentaje de negros españoles, es la nueva españa yehaaaaaaaa menos canis mas proletariado.
El Islam es el estado natural del hombre.