Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Azuntoz ezteriorez y diplomazia, con Z de Zapatero

Iniciado por Matarratas, 05 de Noviembre de 2007, 15:57:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Cita de: cloud633 en 05 de Noviembre de 2007, 23:42:35 PM
Matarratas, hay algo en este mundo que no sea culpa de Zapatero? X-D.

La calidad de vida de los españoles.

baika

Cita de: Matarratas en 05 de Noviembre de 2007, 21:46:14 PM
Lo pides a gritos, como cuando dijiste que la existencia de ETA es culpa de Aznar, qué quiere que te diga?

que quéeeee???

yo no he dicho eso en mi vida
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

MaeSe_RoB

Otra muestra de autoridad y determinación del grán gobierno actual...
Nada más que decir, pues tristemente la noticia se comenta sola.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Frikeitor.

Recordad hamijos: el padre de vuestro padre es vuestro abuelo.

Ayssha

Un pin pa' Sarkozy por hacer SU trabajo. No es que sea su culpa pero sí su responsabilidad pues el régimen de creación de organizaciones no gubernamentales así lo estipula.

boneslx

Sarkozy hoy se que se ha pasado. Dice: "Iré a buscar a los que quedan, hayan hecho lo que hayan hecho".

Creo conveniente recordar que la ONG el arca de zoe pretendia secuestrar a niños con padres. De hecho en las imagenes que emitieron en las noticias mostraron el teatro que hacian con los niños para que pareciese que estaban heridos.

Lo que quiero decir es que los franceses no son los buenos ni Chad son los malos. Se imaginan ustedes si un grupo de europa del este viniera a españa a raptar niños?
Respecto a lo que ha dicho Sarkozy es una forma de demostrar su gran poder ademas de su mala educacion. Hayan hecho lo que hayan hecho dice. Vamos, que si serian criminales de guerra tambien les traeria de nuevo a francia ¿no? Si es que se oyen unas cosas...

nómada

TODOS LOS ESPAÑOLES QUE ESTÁN EN EL EXTRANJERO Y SE LES CULPA DE ALGO, SON INOCENTES!!!!!!!, LOS MASONES ESTÁN CONTRA NOSOTROS NOS MATARAN!!
El Islam es el estado natural del hombre.