Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elección del nuevo moderador

Iniciado por PES Hero, 05 de Noviembre de 2007, 18:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

riot

Cita de: Ayssha en 06 de Noviembre de 2007, 01:08:17 AM
X-D X-D X-D X-D

Porque soy la más chula del lugar (porque soy candidata y no candidato). Manda cojones la cosa, que me cuestiones por tener pocos mensajes dice mucho de tu persona, corazón, pues eso puede significar que sólo hablo cuando hay algo que decir, en cambio los foreros con mil mensajes en el post más largo de la historia serán más aptos ¿verdad?

Por ese mero hecho, ni más ni menos, no influye. A ver si ahora quienes posteamos ahí vamos a ser peores por hacerlo.

Yo no lo hago por los mensajes, es más, me sobran el contador de mensajes y los rangos. Lo hacía porque me reía en él, y si ahora no lo hago es porque ha perdido (luego por los mensajes no era).
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

SuperNickName

Cita de: Nena_Babs en 06 de Noviembre de 2007, 01:09:54 AM
No. A buen entendendor pocas palabras bastan.

De nada :)

A eso lo llamo cobardía  ::)

Jesús Gil y Gil

¿Sólo hay mujeres, rojos y catalanes? :(

PD: Voto por makbetz.

Nena_Babs

Ayssha

Cita de: riot en 06 de Noviembre de 2007, 01:10:48 AM
Por ese mero hecho, ni más ni menos, no influye. A ver si ahora quienes posteamos ahí vamos a ser peores por hacerlo.

Yo no lo hago por los mensajes, es más, me sobran el contador de mensajes y los rangos. Lo hacía porque me reía en él, y si ahora no lo hago es porque ha perdido (luego por los mensajes no era).

Yo no he dicho que seáis peores, he dicho que el hecho de tener pocos o muchos mensajes es insignificante, sólo he expuesto que si ese fuera un criterio, estaría moderando milarepa (sen) porque fue el más flooder.

Cita de: Jesús Gil y Gil en 06 de Noviembre de 2007, 01:12:07 AM
¿Sólo hay mujeres, rojos y catalanes? :(

Y algunos somos hasta las dos cosas X-D. Te eché de menos en mis intensas vacaciones, aunque tú me has olvidado pronto  :redface:

riot

Cita de: Ayssha en 06 de Noviembre de 2007, 01:14:38 AM
Yo no he dicho que seáis peores, he dicho que el hecho de tener pocos o muchos mensajes es insignificante, sólo he expuesto que si ese fuera un criterio, estaría moderando milarepa (sen) porque fue el más flooder.

Estoy de acuerdo, y sé que no lo habías dicho, sólo quería aclarar ese punto :)
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

lol

Cita de: SuperNickName en 06 de Noviembre de 2007, 00:59:06 AM
¿Y como es posible que alguien con tan pocos mensajes como tú sea candidato a la moderación?  :-\

uhhh uhhhh chupipandi uhhh uhhhh
Espero que no vaya en serio el mensaje, si se es mejor o peor por el número de mensajes apaga y vámonos.

Atentamente: lol

Jesús Gil y Gil

Cita de: Ayssha en 06 de Noviembre de 2007, 01:14:38 AM
Te eché de menos en mis intensas vacaciones, aunque tú me has olvidado pronto  :redface:

A rey muerto rey puesto :(

garm

No me he leído este tocho, pero a estos muchachos les apetece moderar??
Creo que todos lo harían bien, así que cualquier decisión será buena.

Ax3l

Cita de: SuperNickName en 06 de Noviembre de 2007, 01:07:02 AM
Pero si tu no eres candidato, me referia a la otra...
¿O es que eres un multinick de algunos de esos?  ::)
Mhhh yo diría que empieces con literatura báscia, infantil, y de a poco te metas en el mundo de la lengua y la comprensión lectora.

denisdj

shaomi

Cita de: Cooll en 05 de Noviembre de 2007, 18:52:57 PM
voto al partido del cannabis

Ah no...pues en voto en blanco  :chachi:

Idem.

Yo quiero ser moderadora!

Pr0ZaK

Shaiyia

Mi voto es para HighLight, creo que lo haría muy bien como moderador.

De todas formas podriais haber cogido la lista que se hizo hace tiempo y haber puesto al que quedó por detrás de JiangWei, así os habriais quitado de historias.

MaeSe_RoB

Patética actitud de los mandamases del foro que no hace más que confirmar algunas cosas que pensaba o habia oido por ahi. A mi me parece que ya hay demasiados mods pues parece que haya más que foreros pero bueno. Sobre la votación, votaré a makbetz, es el único de los que se presentan que no me dá mala espina o pensamientos negativos. Aunque en su época de moderador de meri ni me respondiera siquiera a algunos MPs que le mandé preguntando por expulsiones que habia recibido.
  NO,no quiero ser tu hamijo.