Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os molan estos tipos de abrigo?

Iniciado por Link Wolf, 05 de Noviembre de 2007, 23:43:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Boone es amor

Yggdrasil

Cita de: -D7R1- en 07 de Noviembre de 2007, 13:48:17 PM
Springfield es una multinacional,así que dudo que en tu zona no se venda ropa para mujer también.

Será en tu pueblo, porque en el mío sólo venden ropa de hombre.

Jamakukeich

Gñe

ser_pi_en_te1

No me gusta y me consta que por aquí no se lleva.

ZELL175

Vete a la calle Fuencarral de Madrid, en pleno centro, y seguro que encuentras algun muuuy parecido sino idéntico. Te recomiendo tiendas como G-Star, Friday´s Proyect, GAS, Diesel, Pepe Jeans, etc.

Eso sí, son tiendas carísimas. Pero si eres millonario, seguro que no te importará. :D

-D7R1-

Cita de: shaomi en 07 de Noviembre de 2007, 14:12:44 PM
Cariño, es como bershka   en Irún vende SOLO ropa de mujer, pero en Bilbao y así vende ropa de hombre también, aunque también vale la opción de Zara que en Irún hay una que vende también solo ropa de mujer, pero claro eres imbécil y no lo sabes..
Peluquera? que tienes en contra de las peluqueras?
Antes de meter la pataza hasta el fondo muerdete los dedos, y no hables de lo que no has visto :D

Claaaaro,claaaaro,que en el País Vasco seguramente son todas las tiendas distintas al resto de España.....

Y respecto a las peluqueras,puess que el 99'9% de ellas son unas verduleras despreciables que no merecerían vivir   :D

cloud633

Cita de: -D7R1- en 07 de Noviembre de 2007, 23:21:33 PM
Y respecto a las peluqueras,puess que el 99'9% de ellas son unas verduleras despreciables que no merecerían vivir   :D

Me gusta esa definición. Veo que tu también exterminabas cualquier atisbo de frami/cani xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shaomi

Cita de: -D7R1- en 07 de Noviembre de 2007, 23:21:33 PM
Claaaaro,claaaaro,que en el País Vasco seguramente son todas las tiendas distintas al resto de España.....

Eres un poco idiota oiga.
No hablo de Euskadi, hablo de Irun y Donosti y Alcampo(que no se bien donde esta:S)
me da igual que en otros sitios vendan, y aqui zanjo el tema, por mi parte por lo menos.

Y en cuanto a los de las peluqueras.. puede que antes sí, hoy en día para ser peluquera hay que estudiar 7 asignaturas y hacer dibujo, además de aprender a peinar.

Tu si que no merecer vivir cariño.

-D7R1-

Cita de: shaomi en 08 de Noviembre de 2007, 02:38:25 AM
Eres un poco idiota oiga.
No hablo de Euskadi, hablo de Irun y Donosti y Alcampo(que no se bien donde esta:S)
me da igual que en otros sitios vendan, y aqui zanjo el tema, por mi parte por lo menos.

Y en cuanto a los de las peluqueras.. puede que antes sí, hoy en día para ser peluquera hay que estudiar 7 asignaturas y hacer dibujo, además de aprender a peinar.

Tu si que no merecer vivir cariño.

Venga,si hasta igual te echo de menos un poquitín y todo  :-*

shaomi

Cita de: -D7R1- en 08 de Noviembre de 2007, 09:54:17 AM
Venga,si hasta igual te echo de menos un poquitín y todo  :-*
Yo a ti no :D
Ya me llevaras a "esprinfil" de mujer no? siento curiosidad

Marat Safin

Muy guapos los dos. Tengo uno bastante parecido al segundo, y la verdad es que es cómodo de cojones

Salu2

Ita

Me gustan mucho las dos, pero igual me gusta más la primera  :redface: