Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿a q hora os levantais un dia normal de estudio/trabajo?

Iniciado por Travis, 01 de Mayo de 2007, 09:09:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Cita de: Travis
Cita de: denisdjA las 12:30 :$

joder tio q suerte ¿eres rico?

O esta en paro X-D

Shaiyia

Depende del dia y de la epoca. Si no es epoca de examenes, los lunes y miercoles a las 9 y media de la mañana, y estoy en la uni desde las 11 de la mañana hasta las 9 y media de la noche.

Los martes me levanto sobre las 10. Los jueves y viernes me levanto a las 8 y estoy toda la mañana en el centro de autismo de voluntaria.

En epoca de exámenes me levanto todos los dias a las 7 y media u 8 de la mañana.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Lacan

Pues como soy un puto irresponsable de mierda, últimamente me levanto a las 14:30 casi todos los días.
Oh, las vampiresas!

Monkey_D_Luffy

A día de hoy cuando trabajo me levanto a las 7:30.

ARV

Holap! De lunes a viernes a las 05:15 y los fines a las 14:00.
Así pasa, q mis ciclos de sueño son extrañísimos y al final solo duermo 4 horas.. :@

Salu2

Sara_aguilera13

Boone es amor

Iker

Día de semana 6:30 AM

Fin de semana 13:00 PM
Bendito fin de semana que existes!!!!!! X-D
All the leaves are Brown...

Ita

Darkokova

Luis

Funky Agumon

7:45 entre semana y 10:00 fines de semana menos cuando salgo. Antes de ser universitario ( :wink: ) me tenía que levantar a las 6:45 y eso era mortal, una hora se nota mucho.  :mrgreen:
url=http://xs.to][/url]

Vincent Vega

Sara_aguilera13

Cita de: lutien
Cita de: Sara_aguilera13A las 7:40/50. Entro a las 8

O llegas tarde cada día, o estudias/trabajas en tu casa, porque sino ya me dirás como te da tiempo a desayunar, a ducharte, a vestirte, a peinarte y a recorrer la distancia entre tu casa y el destino en diez minutos.

Tengo 10/20 minutos para llegar a clase. Contando que tengo el instituto a dos minutos de casa, tengo tiempo mas que suficiente para hacerlo todo menos ducharme, que me ducho por la noche.

Boone es amor

lautaro34

Black Swan

Cita de: lutien
Cita de: Sara_aguilera13A las 7:40/50. Entro a las 8

O llegas tarde cada día, o estudias/trabajas en tu casa, porque sino ya me dirás como te da tiempo a desayunar, a ducharte, a vestirte, a peinarte y a recorrer la distancia entre tu casa y el destino en diez minutos.

Yo tengo mi fábrica a 1Km. de mi casa y cuando voy de turnos de mañana entro a las 6am.

Pues bien, me levanto a las 5:30. Vestirme no son más que 2 minutos, lavarme y mear no me llevará, más de eso -yo me ducho al terminar la jornada-, tomarme la leche es un pedo que caliento en el microondas mientras me meo/lavo. Ir andando a la fábrica me lleva 10 minutos.

Y aún me da tiempo a fichar a menos cinco.  :)

Y si añadimos que Sara vive al lado del cole ya ni te cuento. X-D