Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Call of Duty 4 INSIDE

Iniciado por Tsubata, 06 de Noviembre de 2007, 21:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

La verdad es que no tengo ni idea de eso X-D El ordenador me lo regalaron po reyes y como que ni pregunté las características.

A.K.A

mmm bueno mi ordena esta en dentro de las specs recomendadas salvo por mi grafica que es una patata andante, pero ese jeugo me pone muy burroy probare a bajarlo XD.

Black Swan

Cita de: jimmythegreattt en 07 de Noviembre de 2007, 22:13:37 PM
La verdad es que no tengo ni idea de eso X-D El ordenador me lo regalaron po reyes y como que ni pregunté las características.

A ver si alguna vez te tiras a alguien y te da igual también que te venga con suplemento.  :-*

jimmythegreattt

Cita de: Black Swan en 07 de Noviembre de 2007, 22:29:50 PM
A ver si alguna vez te tiras a alguien y te da igual también que te venga con suplemento.  :-*

Que tus palabras sean escuchadas ::)

Matarratas

Buenas,

Anoche estuve probando el jueguecito de marras y paso a comentarlo un poco:

Lo primero que puedo decir es que es IMPRESIONANTE. Como me pasó en el 1 y el 2 con sus expansiones, la inmersión es muy buena, la IA es razonable y sobre todo, la ambientación y variedad de escenarios, misiones y objetivos no van a defraudaros.

Lo segundo es que necesita, efectivamente, máquina para disfrutar como Dios manda. Mi pc es un core 2 duo 6400, 2GB de RAM y una 7950GT y juego bastante bien a 1280x1024, pero con alguna pijada de suavizado apagada. Soy de la opinión de que merece más la pena jugar a alta resolución sin "extras" que hacerlo a menos con todo a tope.

Me he encontrado con problemas gráficos de inicio, que no se solucionaban con el último paquete oficial de drivers de Nvidia pero sí con uno beta que circula por la red, preparado para este y otros juegos.

Aunque soy amante de pegar un tiro a un enemigo en la cabezota, agacharme en la trinchera, montar el rifle y vuelta a empezar, me ha gustado mucho el hecho de manejar armas modernas de distintos tipos, visión nocturna y otras pijadas (no he jugado más que 2 ó 3 misiones).

No me ha gustado que los compañeros se meten mucho en el "fregao", se ponen bastante por medio y a veces te esperan para chorradas pero otras sin embargo, cuando llegas, ya han limpiado la zona. En los anteriores daba más rienda a jugar en solitario, aunque llevases equipo.

Hale, ahí van. El Fraps me daba alrededor de 60fps, con algunos altibajos pero muy esporádicos. El 99% del tiempo, fluido.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Black Swan

La campaña es sublime, y yo con mi ordenata viejo ya digo que alguna cosilla puedo poner en medio y otras en alto y es espectacular. El trabajo de shaders es magnífico, junto con el modelado.

Lo que veo demasiado caos es el online, demasiado arcade y locura. Aunque únicamente he probado el death match por equipos. El sistema de rangos y lo de desbloquear armas me recuerda al battlefield, pero se le une el poder alternar ciertas ventajas como más precisión, no ser detectado por radares...

Lo de matar seguidamente a unas cuantas personas sin morir te da las opciones de ver a tus enemigos en el radar, llamar a un helicóptero y bombardear una zona específica. Está gracioso, pero quita al conjunto bastante fluidez en la acción. Si fueran mapas más grandes a lo mejor estaría bien, pero lo veo demasiado locura.