Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Definición del desengaño

Iniciado por Nena_Babs, 07 de Noviembre de 2007, 03:17:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

La verdad es que hay días en que uno no sabe muy bien porqué siente ciertas cosas. Es como si todo, incluido tu mismo, te asqueara. Te sintieras desengañado por cualquier persona y cualquier situación, como si nada ni nadie mereciera la pena y sólo quisieras eso: desaparecer.

Paranoias que le entran a una de vez en cuando.

shalashaska

Cita de: Nena_Babs en 08 de Noviembre de 2007, 01:26:05 AM
La verdad es que hay días en que uno no sabe muy bien porqué siente ciertas cosas. Es como si todo, incluido tu mismo, te asqueara. Te sintieras desengañado por cualquier persona y cualquier situación, como si nada ni nadie mereciera la pena y sólo quisieras eso: desaparecer.

Paranoias que le entran a una de vez en cuando.

Es algo muy normal te asquean el ser humano, la sociedad e incluso tú mismo. Pero como todo ser humano que no quiera acabar en el psiquiátrico intentamos olvidar esta concepción bastante realista del mundo e intentar convivir y encontrar a personas que nos hagan sentir bien y merezcan mínimamente la pena. Todo esto va seguido de momentáneos momentos de felicidad de mayor o menor duración hasta que esa persona te da la puñalada trapera y el ciclo vuelve a comenzar.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ringo Kid

Cita de: Dama_blanca en 07 de Noviembre de 2007, 19:24:39 PM
Me quedo con la 4.
En el fondo vivimos en un pequeño engaño, el "merito" es nuestro y encontrarse con ese desengaño encuentro que es de personas inteligentes...

He visto tu foto y das un morbete raro.  :roto2:
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

PAKMEI

Cita de: Nena_Babs en 07 de Noviembre de 2007, 03:17:21 AM
Desengaño:

1. m. Conocimiento de la verdad, con que se sale del engaño o error en que se estaba.
   2. m. Efecto de ese conocimiento en el ánimo.
   3. m. Palabra, juicio o expresión que se dice a alguien echándole en cara alguna falta.
   4. m. pl. Lecciones recibidas por experiencias amargas.

De verdad que hay días en que mejor no nos levantasemos de la cama...

¿Alguna vez habeis tenido ganas de desaperecer? ¿De perderos en una isla desierta, escondidos de absolutamente todo el mundo? ¿De volatilizaros? ¿De que todo lo que os rodea es una puta mierda y cada uno va a su puta bola en este mundo?  :agh:

Menos mal que después de dormir todo se ve de diferente color y que mañana será otro día.

En fin, hasta mañana señores. Vayan con Dios.
such a lot of times, but 'cause that my personality. I still love people,though.

Jesucristo

Cita de: Ringo Kid en 02 de Marzo de 2011, 01:03:12 AM
Me quedo con la 4.
En el fondo vivimos en un pequeño engaño, el "merito" es nuestro y encontrarse con ese desengaño encuentro que es de personas inteligentes...

Yo tambien quiero ver su foto. ¿donde esta?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Me quedo con la 4.

Llegas 3 años (y pico) tarde para decírselo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

Cita de: Crescendolls en 02 de Marzo de 2011, 20:32:59 PM
Me quedo con la 4.

¿Esta muerta?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

milarepa

Cita de: Crescendolls en 02 de Marzo de 2011, 20:32:59 PM
Me quedo con la 4.

He visto tu foto y das un morbete raro.  :roto2:

ahora está gorda o que??? casada???
:-*

trutantino

Me gusta que hayan rescatado este hilo...

Una chica con la que pensaba que tenía una buena relación de amistad ha decidido que ya no masmolo. De hablar a diario a no contestarme cuando le digo que tenga suerte en un examen en un intento estúpido de que me dijera por qué putos cojones no sé nada de ella hace un mes. La solución sería preguntárselo directamente pero creo que soy demasiado orgulloso gilipollas para hacerlo.

Supongo que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero... no sé, siempre piensas que hay gente diferente, gente que vale la pena y cuando te equivocas suele joder cual grano en el culo.

Jesucristo

Lo importante es tener un ascensor en tu torre de marfil, para cuando la plebe te rechace. Desde lo alto puedes tirar brea imaginaria ardiendo.