Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Offtophistorieta

Iniciado por mery_mery, 07 de Noviembre de 2007, 18:13:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

le_banner

mery_mery

Bueno, hemos actualizado un poco la historia :)
HL :-[ Ax3l :$

Murnau

Deberíamos norminarla para algún prestigioso premio de literatura.

Loeva

x'DDDDDDDDDDDDD Bieeen! Ayudé al prota y no era yo la que olía a demonios, yupi!!!!!   :chachi: :chachi:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Luis

Jo, además de que me han dicho fantasma mal oliente, me matan en el tercer párrafo y mi gata me abandona... en fin, podría haber sido peor... ¡NO!

gryphonheart

Cita de: Loeva en 10 de Noviembre de 2007, 20:58:24 PM
x'DDDDDDDDDDDDD Bieeen! Ayudé al prota y no era yo la que olía a demonios, yupi!!!!!   :chachi: :chachi:

Sí... dale gracias a ella... ::) X-D

Cita de: Luis en 11 de Noviembre de 2007, 01:50:06 AM
Jo, además de que me han dicho fantasma mal oliente, me matan en el tercer párrafo y mi gata me abandona... en fin, podría haber sido peor... ¡NO!

Yo no tengo la culpa. Yo no quería que olieses mal, la que olía mal era otra ::)

mery_mery

Cita de: gryphonheart en 11 de Noviembre de 2007, 17:08:05 PM

Yo no tengo la culpa. Yo no quería que olieses mal, la que olía mal era otra ::)

calla idiota xDDDDD o habrá que empezar a desenmascarar muchos secretos de producción. ::)
HL :-[ Ax3l :$

Loeva

Cita de: gryphonheart en 11 de Noviembre de 2007, 17:08:05 PM

Me has decepcionado, Sifoncito, con lo que yo te quería... :'(

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

gryphonheart

Cita de: Loeva en 11 de Noviembre de 2007, 20:55:40 PM
Me has decepcionado, Sifoncito, con lo que yo te quería... :'(

Halaaaaa, si era para hacer la gracia. No te piques... X-D

Loeva

Nada, nada, no me valen excusas... te has ganado la enemistad de una fuerza de la ley y el orden... tiembla, pequeño. >:)

A.K.A

mmm no esta mal, villano y violador, se puede pedir algo más? :D

gryphonheart

Cita de: Loeva en 11 de Noviembre de 2007, 21:09:45 PM
Nada, nada, no me valen excusas... te has ganado la enemistad de una fuerza de la ley y el orden... tiembla, pequeño. >:)

::) ::) ::)

MaeSe_RoB

¿Ya murió este proyecto?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Ax3l

Loeva degolló a gryphonheart luego de llamarla hedionda.